sábado, 21 de abril de 2012

Nieve primavera


29 comentarios:

  1. Wow, muy buena toma y la nieve desde lejanía hacía al hondo. Un fuerte abrazo desde Girona de Noemí.

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonita.
    aquí ya va haciendo calor y en los sitios cercanos donde suele haber nieve solo hay rocas limpias y hierva verde

    ResponderEliminar
  3. Guau, ha nevado estos días por allí? Hay que ver cómo está el tiempo jaja. Las maravillas que ayuda a hacer, porque la fotografía me encanta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seva, como eres tan malo, poner estas fotos de nieve, que yo hace que no la veo 4 años. Bueno por lo menos disfrutare de ella con tu foto, que además es muy buena.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues al verla casi me pongo a cantar el 25 de Diciembre...Muy buena Seva.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de ser primavera todavia pegan más estas fotos nevadas que las del solecito... pero todo llegará.
    me gusta el encuadre de la imagen, damdole importancia al banco y como fondo este paisaje nevado.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya está dicho, a mi tambien me gusta mucho el encuadre.
    Un abrazo,seva.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, estas imágenes siempre me fascinan. Yo para ver algo así en Gran Canaria...mucho tengo que esperar aunque se haya dado la ocasión.

    ResponderEliminar

  9. · Buena imagen. No te quejarás de la nieve. Mucha mucha por ahí mismo. De Palombera a Sejos, la que quieras.

    · un abrazo

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. Navidad en primavera...Aquí también cayó en la sierra. Me gusta ese banco en primer plano:)
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo agradezco mucho imágenes como esta que son poco vistas en este momento. De ésta, destacaría su equilibrio.
    Un abrazo, amigo Seva.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa estampa; excelente encuadre.
    Un abrazo Seva y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Preciosa foto, ya se me hace raro verla en pleno invierno ya que este año por aquí no ha nevado, no te digo ahora. En todo caso una maravilla, la nieve suele quedar muy bien y en este caso no iba a ser menos, un saludo...

    ResponderEliminar
  14. ¡qué hermosa captura!...para postal...Bonita, muy bonita...captada desde el mejor lugar...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, como siempre .... me resulta curiosa que la mesa no esté cubierta de nieve ¿la limpiaste? jajaja .... Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar
  16. Y puse curiosa en vez de curioso ....

    ResponderEliminar
  17. La verdad que con esa nieve parece una primavera navideña jajaj. Excelente el encuadre con esa mesa en primer plano haciendo la diagonal. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Incredible shot! Well done.

    Greetings from Romania.

    ResponderEliminar
  19. Por aquí también nevó en la sierra y dejó bastante manto blanco. Bonita postal la que nos traes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. El tiempo está loco,por allí nevando y por mi tierra el campo se está llenando de colores.me gusta el encuadre poniendo el banco en primer plano ( que por cierto invita a una buena merienda en el campo) muy bonita seva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Bonita la foto, peor que sepas que por aquí abajo ya empieza a hacer calentito...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. muy lograda esta composición,primer plano con la mesa dando perspectiva y profundidad, el contraste de color con la nieve, el marco natural de las hojas arriba. Me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenida la nieve de primavera.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  24. Después de unos días en Ibiza encuentro extraño ver nieve
    La foto preciosa este primer plano de la mesa es genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Buenas de nuevo!!! despues de tanto tiempo me paso por aqui y me encuentro con esta fotaza! todavia esta nevando por alli? madre mia!

    Vuelvo para quedarme

    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Que frio ainda faz por aí!!!!
    Linda imagem de espera...

    Beijo grande.

    ResponderEliminar
  27. Magnifica estampa invernal. Hay que ver que frio pasais en Reinosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. También por aquí, en extremadura , nevó la semana pasada.Estamos peor que en el invierno.Un saludo

    ResponderEliminar