jueves, 26 de abril de 2012

¿Hacia donde te lleva la vista?


32 comentarios:

  1. Esta claro que te has currado una composición excelente para que los montones negros del primer plano nos lleven la vista hasta la iglesia blanca perfectamente contrastada con los tonos oscuros del resto de la foto, excelente toma algo habitual por aquí, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Seva, pues estoy totalmente de acuerdo con Fer, me gusta la composición, con ese primer plano, que nos conduce la vista hasta la Iglesia del fondo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me lleva , la imagen me deja pegado a la pantalla y a lo lejos se adivina un lugar mágico.
    Te superas,seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vista me ha llevado primeramente a contemplar tus entradas anteriores.
    A veces tengo poco tiempo y se me acumulan varias entradas.

    Ni que decir tiene que tu composición es fantástica y muy bien planeada para que irremediablemente nuestra vista se dirija hasta la iglesia del fondo.

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya pregunta!!
    A dónde tú quieres, maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es difícil jaja, con semejante fotografía, llama todo la atención. Es muy completa. Aunque creo que lo primero han sido las rocas por el plano, el color y todo. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. O enquadramento está espectacular assim como todo o processamento de imagem

    ResponderEliminar
  8. ...Hacia donde tu has querido que nos lleve. Hacia la hermita por supuesto. Una composición muy bien estudiada y con muy buenos resultados.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja, está claro que me lleva a la iglesia, y además mojándome los pies .... y por dos motivos, las lineas y el color blanco que fija la mirada .... excelente composición que por lo que veo pretendía lo que has conseguido .... la edición me parece muy acertada y muy acorde a tu intención ... Un abrazo, Seva

    ResponderEliminar
  10. hola,

    exquisite shot! great lighting!

    saluudos!

    ResponderEliminar
  11. La composición y tratamiento de la foto, oscureciendo un poco todo menos la iglesia, hace que nuestra vista vaya al punto que resalta como mas iluminado. Buen experimento. Abrazos Seva.

    ResponderEliminar
  12. El estupendo procesado nos hace fijar la mirada en el foco principal de la imagen -Iglesia-.
    Enhorabuena por esta excelente fotografía.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Un lugar precioso, ¿lo del fondo es una ermita? esta genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo seva, me ha gustado mucho la panorámica de tres fotos y ésta que no sólo te lleva la vista sino los pies y el corazón.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de foto... Va cayendo la noche...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. La mirada va y viene de esa iglesia a las sacas negras del suelo. Un contraste genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilha de cenário que dá vontade de não deixá-lo...

    Beijo grande, querido amigo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la composición,la vista me lleva hacia la iglesia que realza por su color blanco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la composición y ese magnifico contraste entre el blanco de la iglesia y los oscuros del paisaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. José Luis una composición excelente gracias por su visita. Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  21. Qué bien te has currado la composición de esta imagen, buen guía te has buscado para llevarnos la vista donde tú querías. Buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Una curva de abajo hacia arriba, y de derecha a izquierda y vuelta a la derecha hasta la iglesia.
    Fantástica

    ResponderEliminar
  23. Espectacular composición. Quizás la foto la veo un pelín oscura aunque puede que sea mi ordenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un regalo de iglésia. Esculpiste las sombras para que las luces nos llevaran hasta ella y... no hay duda, así ha sido.
    Un abrazo fuertote amigo.
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Te tengo algo abandonado compi, espero me perdones, pero el tema laboral me tiene sin dormir con esto de las fusiones bancarias y demas desastres de empresarios y trabajadores, como buen sindicalista que se precie me dedico en cuerpo y alma a ello.
    No te doy mas tostón, simplemente decirte que esta obra de arte que no me sorprende, me tienes acostumbrado a ver y saber que haces maravillas con tu camara.
    Saludos desde Algeciras compañero del alma compañero.

    ResponderEliminar
  26. Me lleva a donde tú has querido que me llevara. Menuda maestria amigo. Es la composición más original que he visto en mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. A esa iglesia que es la protagonista de tu foto.preciosa...Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Mi vista siempre me lleva hacia hermosos lugares - por eso estoy aquí

    ResponderEliminar