lunes, 16 de abril de 2012

Alto Campoo (panorámica de 3 fotos)


27 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho es preciosa! te felicito tienes un blog genial.
    si tienes un tiempo me gustaría que pasaras por mi blog y comentaras mis fotografías y me dieras tu opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que gran panorámiva Seva. Un paisaje estupendo que con añadido de la nieve en las cumbres de la sierra la completa aún mucho más. Excelente un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosura de valle! Dan ganas de calzarse las botas y meterse de cabeza en él para pasear.
    Un buen trabajo. Las panorámicas son una de las muchas asignaturas pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que paisaje mas bonito! Montañas, rio. la panorámica es complicada de unir, y tu fotografia te ha quedado estupenda.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es Campoo. Buena panoramica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excellent landscape, Seva! Congratulations.

    Have a lovely week!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen encuadre. Me gusta como te ha quedado la panorámica. Es algo que tengo pendiente.
    Una pregunta. ¿Has unido tres tomas verticales o horizontales?

    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  8. Hoy nos sorprendes con una panoramica. Lo cierto es que el lugar la merece, para poder disfrutar de él lo más posible.
    La fotografias tiene una gran profundidad, ayudado de esas rocas del primer termino, el encuadre del rio en diagonal tambien me gusta mucho, como nó tambien las tonalidades y el enfoque...Genial Seva!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gustan las panorámicas y cuando tengo delante un espectáculo como este siempre se me olvida este recurso. Me lo voy a tener que poner en la neurona con un post-it.
    Buen trabajo Seva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla Seva y además parte de ese paisaje me imagino que es provincia de Palencia...es que soy palentino, jajaja... Abrazos amigo.

    ResponderEliminar

  11. · Ahora, con La Fuente del Chivo cerrado, tendrás unas fotos fabulosas.
    Muy buena pano.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la panorámica. Te ha quedado una imagen perfecta.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vayaaaa es una pasada...Te ha quedado genial. ese paisaje es una maravilla!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un paisaje muy bello al que le has sacado todo su jugo. Un acierto dejar esa roca en el ángulo inferior izquierdo, le da mucha profundidad. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa panorámica, asignatura obligatoria en una tierra como la tuya. A ver si me pongo a ello algún día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Soberbis panorámica con una excelente profundidad de campo y nitidez,buen trabajo y buen ojo¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante (las tres...)

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta =) El río, las montañas nevadas, la hierba... el cielo... es precioso y te ha quedado genial la panorámica jaja. Qué bien se te da =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Wowww, vaya panorámica, con este paisaje me imagino que no te pudiste resisrtir a hacer este tipo de toma, muy buena.

    ResponderEliminar
  20. Menuda panorámica, yo suelo hacerlas con un máximo de 4 fotos, son las que mejor me han funcionado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Increible Seva, me ha encantado.
    saludos.

    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una panorámica espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta foto es todo un espectáculo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Um espetáculo, jose luis... para os olhos e para a alma.

    Beijo grande para ti.

    ResponderEliminar