viernes, 17 de febrero de 2012

Una casita con vistas


38 comentarios:

  1. Y muy bellas que deben ser esas vistas. Una postal preciosa.
    Un abrazo

    PD. Tienes activado el reconocimiento de palabras. Y es una lata tener que identificar esos palabros tan raros cada vez que quieres hacer un comentario. Ya llevo dos intentos, y no las identifico bien.

    ResponderEliminar
  2. Otra gran foto Seva, me gusta mucho el encuadre que has elejido y el procesado, consiguiendo dar las texturas convenientes a cada parte de la imagen y esa profundididad que permite que parezca que estamos dentro de la imagen.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Una belleza de imagen,Seva, desde el encuadre pasando por la composición y edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita fotografía Seva, me gusta mucho...
    así como este bello rincón natural.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Un gustazo pasar ahí una tranquila temporada.Buen encuadre de la imágen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que enquadramento tão perfeito.
    Muito bom, parabéns

    ResponderEliminar
  7. Magnifica fotografia con un artistico procesado.
    Entras en la fotografia de una forma realista y la recorro con gran placer.
    Saludos compi.

    ResponderEliminar
  8. Imagem linda, como um cartão postal.
    Bom fim de semana de Carnaval!
    Beijinhos.
    Brasil

    (⁀‵⁀,) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸.

    ResponderEliminar
  9. Que buena, me gusta como has encuadrado la foto y como conseguiste detalles en toda la imagen.
    Un saludo amigo Sevas

    ResponderEliminar
  10. Buena fotografía de un bello y tranquilo paisaje :) Un beso, Seva. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. José Luis muy bella composición.
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el poder evocador de la imagen. Se insinua su caracter tentadoramente idílico.

    ResponderEliminar
  13. Seva, me parece muy bueno ese encuadre natural, la foto preciosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Como ya te han dicho el marco natural esta fenomenal y a quien no le gustaría tener una casa con vistas como esta, estupenda toma, saludos...

    ResponderEliminar

  15. · Bonito encuadre, para un hermoso paisaje rural.

    · saludos desde la bahía

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  16. Preciosa imagem... gosto do galho da árvore em primeiro plano...

    Boa semana, amigo, com um grande e caloroso abraço.

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece una casita de cuento de hadas...
    P.D: estamos haciendo campaña para que se desactive la " verificación de palabra " es un coñazo para los que como yo vamos con poco tiempo y muchas ganas de comentar blogs...

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es el procesado natural tan bien conseguido. Excelente foto.

    ResponderEliminar
  19. Excelente el encuadre de esta toma, perfectamente situadas rama y casa. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  20. Bela composição...Excelente fotografia....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  21. Que bonita foto Seva, me encanta el encuadre que has elegido para esta fotografía. Muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena tima y la capaste perfecto, un besito muy grande desde Girona de Noemí.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero una de esas para retirarme al campo, je, je... Magnifica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bonito encuadre,de un lugar lleno de belleza.

    Ese cielo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Un lugar así es para quedarse y dejar que el tiempo nos consuma poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Compi, eso se vende? me la quedo! buen encuadre y bonito lugar, como siempre... de 10!

    Un abrazo.
    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Una composición genial.
    La rama en primer plano nos da una vista con gran profundidad del paisaje.

    Un gran procesado de la imagen.
    Muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Y QUE VISTAS!!!

    Me gusta el encuadre que has hecho, utilizando esta rama en primer plano.

    Un saludo amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Belíssima composição fotográfica que só você sabe fazer melhor. Saludo

    ResponderEliminar
  30. Una pintura de fotografia y un bello lugar donde vivir, va un saludo en la distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  31. Y muy buenas vistas,a la naturaleza y al cielo abierto. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, como siempre .... consigues unos tonos que me encantan ...

    ResponderEliminar
  33. La misma escena nos da el encuadre de manera natural, sólo falta verlo y tú lo has visto. Un abrazo Seva!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena toma, haces desear poder disfrutar de este paisaje. Saludos

    ResponderEliminar