viernes, 10 de febrero de 2012

El Parque


35 comentarios:

  1. Very good shot with a nice depth.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen invernal amigo Seva, que bellas estampas nos deja la nieve. Te deseo un buen fin de semana y un abrazo para ti amigo

    ResponderEliminar
  3. Y TENEMOS DESCANSO, PERO VIENE OTRA OLA DE FRIO. ESTOY YO EN ALICANTE Y BUAAAAAAAA, EN REINOSA SIN COMENTARIOS. BESOS

    ResponderEliminar
  4. El invierno, ya se despertó. Buena captura. Saludos

    ResponderEliminar
  5. CON LA NIEVE DICEN, AÑO DE NIVES AÑO DE BIENES, ESTOY VIENDO LA REFOR DEL DESEMPLEO Y PIENSO QUE PUEDE HACER SONREIR, ESPERO NO CONFUNDIRME. UN ABRAZO. REGUNTA DE CURIOSIDAD ES REINOSA O ALREDEDORES??????????. PERDON SI CRES QUE LO SE, PERO NO LO SE

    ResponderEliminar
  6. Buen nevazo teneís...y aquí ni gotaaa!!
    Siempre por ahora tenemos nieve...este año mucho frio:(
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ahora no podemos darnos un paseito por ese parque, ¡¡que frío da sólo con verlo!1 ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Una excelente estampa la que nos expones...si que transmite frío!
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días que entre en tu álbum desde Google+, y vi todas las fotos. Hay muchas que son autenticas postales, son muy bonitas.
    Las fotos de nieve también me gustan mucho.

    Te dejo el enlace de mi blog, porque estoy poniendo fotos de un señor, que hace 40 años que esta decorando su casa estilo GAUDÏ, espero que te gusten, cuando estén todas abran unas 60 fotos. No te confundas de blog.

    Fotos variadas 3
    http://fotosvariadas3.blogspot.com

    Saludos cordiales, desde Cataluña.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como esta compuesta esta toma, con ese pivote en primer plano y la nieve dando esa nota de color blanco al paisaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosa imagen con un buen balance de blancos

    ResponderEliminar
  12. Quizás muy simétrica y centrada, pero es bella.
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto hace mucho frio, pero siempre listo para una buena fotografia, va un cordial saludo en la distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  14. Blanca, blanquisima! Una imagen con el color muy bien equiibrado y en que casi se puede tocar lo esponjoso de la nieve, tambien tiene muy buena profundidad...Que envidia...y aqui sin caer un copo!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la luz y el color conseguidos, una preciosa composición.....

    La textura de la nieve magnifica.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gran nevada,por Extremadura la vemos,pero si hace muuuuuucho frió.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Unusual to see at your country. It looks really cold! Splendid photo.

    ResponderEliminar
  18. Que frio me da tú foto. La foto esta muy bien y el color de la nieve en su punto justo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bello parque helado. Me imagino que si paseara ahora por este parque me iba a quedar tan helada como el pivote y sería confundida con una estatua.

    Por aquí se nota también bastante el frío pero con ausencia de nieve.

    Que pases un Feliz Domingo

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vaya nevada, te lo tuviste que pasar de vicio haciendo fotos y tirando alguna que otra bola. Excelene toma, saludos...

    ResponderEliminar
  21. se pasa frío, pero el resultado ha merecido la pena, una foto de postal. Muy centrada pero dada la simetría es la composición que has buscado y ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar

  22. · Que buena foto... para reflejar ese día. El anterior, a unos -10º, no tenía dedos para hacer fotografías. No pude pasar de Reinosa, por la nieve.
    Tendrás un filón de fotos con nieve, supongo.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Bonita foto. Genial
    "Hay luna vacía" cumple un año, y lo hace gracias a todos. Gracias por el apoyo y por enseñarme cada día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Vaya frío que me ha dado la foto...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. la nieve crea paisajes estupendos y tu lo has captado de maravilla, me gusta mucho ese fondo!

    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Uma imagem cálida, apesar de tanta neve...

    Beijo carinhoso, amigo.

    ResponderEliminar
  28. A ver si este fin de semana me puedo escapar a hacer alguna foto de paisajes nevados. A ti por lo que veo se te dan de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, fotografía típica de esta época del año... ¡¡con la nieve!! A ver si la veo en persona un día jaja. Aunque vaya con retraso, espero que pasaras unas muy felices Navidades con tu pequeña y los tuyos, y que comenzaras muy bien el año... con los exámenes y todo, he tenido que estar muy ausente, pero ya he terminado y estoy aquí de nuevo todo lo que pueda :) Espero que estés bien. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, Seba, por aquí no tenemos nieve así que me queda disfrutar de tus fotos. Como siempre, preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola seva, magnífica foto, tan sencilla y especial. Hace mucho tiempo que no veo la nieve, en Zaragoza en contadas ocasiones.
    Buenas noches y un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Serva tienes bonitas fotos y la de las nieves se ve expectacular.
    Seva y donde se puede quitar el identificador de letras?

    ResponderEliminar