viernes, 13 de enero de 2012

Viendo pasar el tiempo


43 comentarios:

  1. El tiempo mirando el mar..es una de los momentos mas hermosos que hay..
    una foto espectacular por esa tonalidades que tiene
    una brazo

    ResponderEliminar
  2. Buena foto, la que nos ofreces hoy.
    ¿Son dos estatuas? Da la impresión de que respiran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esas estatuas me gusta pasar el tiempo cuando vamos al mar...tranquila sin prisas!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy guapa. Yo tengo una parecida de hace un par de años. En la tuya me gusta mucho que pillaste la lancha de Somo y Pedreña al fondo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. It's a very nice picture....
    good composition and light.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Me gusta visitar en el mundo, me interesa mucho cultura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermosísima! El procesado realza si cabe la belleza de la imagen

    ResponderEliminar
  7. Amigo José Luis, gran dominio demuestras en esta toma sobre las luces y sombras, y posteriromente en el trabajo de edición. No estoy seguro, ¿subiste esta toma o alguna parecida en tu galería de tuobjetivo.com?. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Haces de lo sencillo, creacion. Esta imagen es impresionante. La composición es buenisima, las tonalidades y el control de las luces la combierten en misteriosa y el titulo ideal.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografía, esos dos primeros planos le dan mucha profundidad. Abrazos Seva.

    ResponderEliminar
  10. Un sueño ser brisa, y mirar cara a cara a la mar, desde la arena, en la orilla de la playa, sin prisa, sin tiempo.

    Tan lejos de Santander.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  11. Un encuadre muy bueno para esta fotografía, una bella composición y unas tonalidades fantásticas. Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad. Que buena compo, perspectiva, edición. Es muy buena.
    Un abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  13. Llevan tiempo viendo pasar el tiempo!

    Pero cada foto habla por si sola.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ... se han quedado de piedra!! La verdad es que el mar es como el fuego de una chimenea, pasa el tiempo y sigues ahí sentado sin quitar ojo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho, creo que es un buen encuadre y unas tonalidades muy bonitas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gostei!

    AndreiaL
    http://omeuolharfotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Fantástica captura! Tuviste suerte de pillar un cielo de fondo como ese. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Um título perfeito para esta excelente captura!
    Belo click

    ResponderEliminar
  19. º°❤ Muito lindo!!!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    °º✿
    º° ✿ ✿⊱╮

    ResponderEliminar
  20. Por motivos ajenos a mi voluntad he estado un tanto retirado de mis visitas a tu magnifico blog, espero lo comprendas he padecido una enfermedad un poco jodida, pero gracias a Dios aqui estoy de nuevo para seguir disfruntando de tus maravillosas obras, como esta que me ha dejado sin palabras.
    Genial compañero!!!
    Te deseo mucha salud.
    Un abrazo desde Algeciras

    ResponderEliminar
  21. Espectacular...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Han quedado inmortalizados en tu preciosa fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Seva, muy linda, me recuerda a una que colgaste hace mucho tiempo, salía un niño solo con un cielo espectacular...hoy lo veo con un amiguito...aquella foto quedó en mi retina, ésta también...Si algún día paso por ahí, me acordaré de ti :-)

    Un abrazo

    Noemí

    ResponderEliminar
  24. Si mal no recuerdo son unas estatuillas en Santander?. Creo que tengo alguna fotillo yo de ellas. Sobre la foto, los anteriores comentarios ya han descrito todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Yo cuando veo un atardecer como esete suelo quedarme de piedra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muy buena imagen, no solo por el cielo que es espectacular, sino por las estatuas en primer plano formando una excelente composición. Saludos compañero...

    ResponderEliminar
  27. Que cielo!! Me recuerda a los cuadros del romanticismo, que muchos de sus personajes estaban de espalda para que el espectador se sintiera identificado. Tu nos brindas esta sensación, todos hemos disfrutado de este atardecer. Ojala pudiéramos darle al PAUSE y disfrutar de este momento.

    ResponderEliminar
  28. Una composición estupenda y una excelente decisión en la temperatura del color.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

  29. · Los raqueros. Tan fotografiados ellos. Fueron los sujetos de mi post número 8.
    Me gustan los tonos que tienen, cuando ellos son tan verdosos. Le aportan calidez.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  30. José Luis Simbólico contraluz muy buena captura Saludos de José Ramón desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  31. Amigo Seva. Una fotogrfia muy,muy buena.
    En la fotografia que comenta,llevas bastante razón.referente al encuadre,yo intente en ella
    ver la grandiosidad de la gruta con la pequeñez de la diosa
    Saludo desde Jrez

    ResponderEliminar
  32. Great Picture
    _______________________________
    I invite you to visit my
    photography blog

    http://skizo-studio.blogspot.com
    Greetings
    skizo

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la unión del cielo con el mar y las estatuas dan una sensación de relax que te inunda cuando la miras.Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Eu não poderia deixa de comentar esta magnífica foto. Você consegue um tom espetacular! Gosto muito da perspectiva. Abraço

    ResponderEliminar
  35. Una imagen muy poética.
    Muy bien elegidos el encuadre y los tonos.

    He estado un tiempo desconectado y veo que me he perdido un montón de fotos buenas.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  36. Una foto preciosa. Me gusta mucho la composición que está muy lograda, la luz está genial y el color muy equilibrado, transmite mucha serenidad con la bahía en calma y las nubes. Lo único que no me convence mucho es el recorte de la derecha que deja poco aire.

    ResponderEliminar
  37. Ohhh...esta foto me encanta. Santander...aquí tengo toda mi familia paterna.
    Precioso atardecer, Seva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Sevas, a mi tambien me han gustado tus fotos, tambien te voy a seguir, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron tus fotos,Sevas, gracias por compartirlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar