lunes, 30 de enero de 2012

Los primeros copos


36 comentarios:

  1. Una hermosa estampa invernal que has encuadrado con maestría.
    ¡Ya era hora de que nevara!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nice winter shot....i like it.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Seva, una maravilla, ya me gustaria a mi poder fotografiar un paisaje nevado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amigo mio, me he dado una vuelta por este rincón tuyo, nuestro y me he puesto al dia con tus últimas entradas. (¿Ahora que le digo si dice que buena ni mala?) Siempre es un placer maestro, sencillamente GENIALES!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita fotografía de las primeras nieves,por mi zona este invierno no hemos visto la nieve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la foto,seva, a la espera de la gran nevada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Faz-me lembrar cenas do jogo "Counter Strike" ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya tu ves....para fotografiar yo algo así aquí...como que tengo mucho que esperar...;). Buena foto.

    ResponderEliminar
  9. Por fin...la nieve...ya era hora...Abrazos amigo, una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Creíamos que este año no iba a llegar,pero ya esta aquí,muy bonita estampa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de foto... !!! Tiene un encanto especial la mezcla tan sencilla de tonos y la composición,simplemente lo dicho, para admirar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito blog tienes, me encanta, te sigo ya, y espero que visites mi blog, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  13. Que bien captada y encuadrada esta hermosa fotografía, un paisaje con nieve ofrece bellas estampas como esta, a cuidarse del frío y un gran abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  14. Que nervios Seva. Que me parece que esta semana también voy a poder fotografiar nieve. Que ya anuncian nevadas para el jueves. Ahora mismo tenemos las cumbres que nos rodean con un poquito de nieve, pero como caiga a cota de Pamplona .... a fotografiar como loco. Que nervios !!!
    Bonita composición Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fotografiar los fenómenos de la naturaleza siempre son atrayentes para un fotógrafo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Amigo Teva.Hace algún tiempo que no tenia notocias tuyas.
    Un fguerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que suerte poder disfrutar de ellos, me dá a mi que por aquí este año no los veo. Seguro que los sabes aprovechar muy bien con fotos como esta, saludos...

    ResponderEliminar
  18. Bonito paisaje nevado, parece una postal. Es lo que toca, aunque por aquí no ha nevado, de momento. Según dicen vamos a tener frío para hartarnos, jeje.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  19. Que magnífica imagem, amigo!!!!

    Na volta das férias, eu venho te ver...
    Estarei em contato com a natureza...
    Um beijo muito carinhoso.

    ResponderEliminar
  20. Ante todo gracias por estampar tu firma en contra del proyecto de vertedero en Valderredible. Para mi es muy importante y creo que es un error. Ya era hora de que llegase la nieve. A ver si me puedo escapar a hacer alguna foto nevada. Magnifica con la iglesia de Orzales al fondo, si no me equivoco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Una imagen muy buena, con un blanco impecable y muy bien realizada consiguiendo que la mirada nos lleve a la iglesia y el pequeño muro en primer plano que le dá muy buena profundidad a la foto.
    En definitiva muy bonita!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Todo un detalle el primer plano tan humilde.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  23. Al fin!

    Parece que se resisten a llenarlo todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Excelente toma, todo un gran reflejo del invierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Querido amigo la toma es preciosa, digna de una postal o de un fondo de pantalla pensado para esta época. Y si me lo permites y no te molesta: mi vista se ha ido directa al arbol de la derecha que tiene cortada la copa. A mí me pasa a menudo y supongo que te estorbaba en tu encuadre.
    Bueno son dibagaciones mías, no me hagas mucho caso. Pero en un crack como tú de los paisajes me ha chocado.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

  26. · Esos copos, que ya lo cubren todo, ensalzan en paisaje de Campoó. Es una hermosa estampa invernal, la que nos regalas.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  27. ¡Excelente entrada Seva! Sabes, la nevada te da mucha alegría de vida. Un fuerte abrazo de Noemí desde Girona.

    ResponderEliminar
  28. Perfectamente tratados los blancos y además me gusta el encuadre que le has dado a esa composición. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  29. Perfecta en todo amigo ,la nieve da mucho en si
    ademas si se saben procesarlas como tu mejor que mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hay que tomar este tipo de fotos para inmortalizar uno de los momentos más fríos de este invierno.
    Gracias por tu comentario.
    Yo también me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. La fuerza del blanco que todo purifica... según dicen, claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. El invierno por fin llegó y con fuerza. siempre es una maravilla contemplar los campos nevados. Ojalá se cumpla el refrán de año de nieves...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Con estos paisajes da gusto salir a sacar fotos, aunque se pase frío siempre merece la pena el resultado.

    ResponderEliminar