jueves, 1 de diciembre de 2011

Un chalet en el campo


40 comentarios:

  1. Fantastica y maravillosa, la composicion me encanta, el cielo me apasiona.....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de foto y... que lujazo de chalet.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen espectacular...Me encanta todo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, con este cielo y el contraste del verde.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Conseguiste fotografiar la magia pues mágica me parece la foto.
    Un saludo,paisano.

    ResponderEliminar
  6. It's a nice picture Seva.... well done.

    ResponderEliminar
  7. Un procesado muy currado, casi al límite, para obtener una imagen espectacular. Muy dramática.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen procesado muy bella imagen..
    Si es en ese lugar yo también quiero una casa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos coincidimos, preciosa foto y yo también quisiera esa mismo chalet, en ese mismo lugar :)
    Un abrazo,
    Ce.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante foto. Un paisaje espectacular y una composición sumamente buena.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pedazo de cielo pedazo de paisaje y pedazo de procesado... es dificil superar Vuestras imagenes .... que calidad

    ResponderEliminar
  12. Vaya cielo espectacular, ma parece una foto magistral excelentemente compuesta con la casa puesta en un punto de interes, enhorabuena Seva no dejas de sorprender.

    ResponderEliminar
  13. Menudo día para fotografiar...
    Una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No es terrestre ese cielo ¡Qué maravilla!

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  15. Compañero.... me quito el sombrero. Olé, olé y olé.

    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Outra pintura magnífica da natureza em forma de fotografia. Arte pura amigo Seva! Saludo

    ResponderEliminar
  17. Una composición espectacular y un cielo impresionante!! Como Vicente... yo también me quito el sombrero. Buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Poco puedo decir de esta foto más que composición ideal, el paisaje y la temática de las casas abandonadas, una debilidad para mí, pero además acompañado todo de este impresionante cielo y las montañas con restos de nieve ... preciosa, Seva, porque además los tonos y los colores me encantan. Una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa ,hay de mi cuando me comentes mi ultima entada
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  20. Una foto con mucha fuerza Seva. A pesar de lo impresionante del cielo, has conseguido que no robe el interes al resto de la foto. El procesado es muy bueno y la compoxición magnifica.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de currada la edición de esta fotografía. Magistral. Ese cielo es inmenso. Eso si, al chalet no le vendría mal algún arreglillo.
    Buen trabajo Seva. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa imagen, aunque impresiona ese cielo lleno de nubes es magnífica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. José Luis siempre tus imágenes son especiales muy buena fotografía feliz fin de semana
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  24. No me importaría visitar ese "chalet" durante una temporada, el sitio paracer increible y la foto fantástica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Seva por tus palabras!!
    Un chalet en un lugar maravilloso para pasar una temporada.
    Muy bueno el procesado.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Meravigliosa !!!
    Gio'
    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ese cielo es impresionante. Buena foto.

    ResponderEliminar
  28. Um recanto maravilhoso muito bem captado, amigo jose luis.
    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  29. º°♥❤ Olá, amigo!
    ❤ Amei a foto... que céu fantástico!
    º°❤ Boa semana!
    ❤Beijinhos.
    º°❤Brasil

    ResponderEliminar
  30. El cielo le da un tono de magia a la foto. Como siempre un placer, amigo.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  31. Sevas, muy buena y muy cuidada la edicción, esos cielos son mi perdición, me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  32. · Espectacular cielo. intenso procesado, buena foto, pero... como chalet, para parar a tomar el bocadillo.

    · un abrazo, compa

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  33. Todo un magistral procesado.
    Una cielo realmente genial que contrasta con estos tonos tan verdes.
    Toda una obra de arte compi.
    Salud_2

    ResponderEliminar
  34. What an amazing photo. Great depth of field, and those clouds are ominous.

    ResponderEliminar
  35. Paisaje precioso, cielo mágico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Un lugar precioso. El chalecito un poco rústico, pero como lo rústico me encanta... El procesado de lujo, ese cielo es mágico.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el procesado, principalmente ese cielo amenazante. Saludos.

    ResponderEliminar