jueves, 6 de octubre de 2011

El pasadizo


43 comentarios:

  1. Buena captura. Una foto preciosa, el reflejo del agua es espectacular. Una foto de esas que aparecen en los puzzles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de una buena imagen reflejada en un espejo:))
    Seva...Es genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por su composición y nitidez, es muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una composición acertada, da la sensación de estar dentro de la maleza.
    Buen control de la luz entre las zonas de sol y sombra.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Magnifica esa nitidez en el reflejo en el agua. Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  6. si, parece de estar en paraiso! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Wow, vaya reflejos, me encantan muy buena composición un paisaje precioso, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Like a postcard....so nice is this photo.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  9. É lindo!!!! Que sonho estar ali...
    A fotografia ficou estupenda, amigo!

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  10. Seva, el conjunto del paisaje es encantador y el reflejo del puente en el agua muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que buena Seva...el agua parece un auténtico espejo...Saludos donostiarras.

    ResponderEliminar
  12. Seva estupenda la toma me gusta el color,luz y la nitidez que tiene,el procesado y la presentación estupenda,saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una fotografía genial. Me encanta con el cielo azul y las nubes... con el agua, los árboles... se ve tan bello y natural. Un abrazo Seva =)

    ResponderEliminar
  14. Una muy bella y correcta composición, unos reflejos preciosos en este maravilloso ambiente, un buen trabajo Seva, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  15. Una corretta esposizione e' una giusta profondita' dei soggetti..Bella foto
    Gio'
    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Escelente toma Seva, como si de una puerta a un cuento se tratara.
    Perfectas las tonalidades, la composición, los reflejos del agua, la nitided y todo en general.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  17. Wonderful photo.Greetings Andrzej.

    ResponderEliminar
  18. Que me gustan los espejos del río...

    Saludos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  19. Que foto mas completa y llena de detalles es para mirarla durante horas...Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedarè por aquì para seguirte.
    Te invito a pasarte por mi blog nada que ver con el tuyo pero si tienes tiempo estàs invitado.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  20. Una edición de lujo! Preciosa amigo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. que postal nos traes hoy... me gusta la nitidez de toda la imagen y el reflejo del agua es fantástico

    ResponderEliminar
  22. Una auténtica postal ¡preciosos paisaje!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Só o espelho d'água já vale a magnitude da foto.
    Perfeita! Saludos

    ResponderEliminar
  24. Perfecta combinacion, es todo un arte como buscas el encuadre.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  25. Precioso paisaje!! Sensacionales colores!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Está genial la fotografía,con los reflejos en el agua el paisaje es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ♥ •˚。
    °°Olá, amigo! 。♥。
    ● ♥• Fantástico!!!
    ˚。˚ Bom fim de semana!
    ♥ •˚。Beijinhos.
    •˚。Brasil
    ..(░)(░)
    (░)(♥)(░)
    ..(░)(░)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa imagen, muy natural y bonita toma de un bello lugar. Menudo ojo tienes campeón.
    Creo que aprenda algo en todas y cada una de tus fotografías.
    Un abrazo y gracias por tu comentario, llevas razón y ya se a lo que se debe, pero no lo puedo evitar en ese tipo de procesado.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. Gracias José Luis, contar con amigos como tu hace mas facil e ilusiona un modesto blog como el mio que dista años luz del tuyo ya que tu profesionalidad y tu tecnica supera todo lo que hasta ahora he visto.
    Me enorgullece que expertos en fotografia y maestros como te considero, se dignen en comentar y alavar simples fotografias de un simple aficionado.
    Es para mi un honor tenerte como seguidor y amigo cibernetic, espero y deseo algun dia conocerte y darte un abrazo de verdadero amigo.
    No me enrollo mas, me has dejado sin palabras para esta entrada, El agua moja la nitidez es espectacular en dos palabras PER - FECTA.
    Un abrazo compi...

    ResponderEliminar
  30. Otra foto preciosa, me gusta mucho la exposición tan bien conseguida con las zonas claras destacando y el reflejo en el agua. Y encima todo envuelto en un marco natural en primer plano con los arboles y vegetación.

    ResponderEliminar
  31. Recuperado de la fractura, con fuerzas renovadas para visitar los blogs. Excelentes trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Precioso lugar y bien trasladado a tu blog, la luz y los reflejos me parecen geniales, además del gran encuadre que le has dado enmarcando el rio con los arboles. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  33. Perfecto reflejo, perfecto encuadre y perfecto paisaje para perderse en él. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

  34. · Todo un reflejo en un hermoso rincón.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  35. Magnifica foto, una nitidez y una composición estupenda. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuanta belleza! El agua es un fiel espejo. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Una bellisima foto..muy buenos reflejos y color..
    me encanta la imagen con una edición de lujo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Un disparo magnífico, me gusta su composición con el ramaje enmarcando la escena, y la nitidez es espléndida.
    Un saludo

    ResponderEliminar