viernes, 30 de septiembre de 2011

El rebaño


46 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan las fotos de ovejas! Pero siempre que me acerco a ellas se alejan. No hay manera.
    Bonita toma y procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah... um encanto, amigo jose luis! Eu gostei muito!
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas solucionao el problema!!
    Ahora podrás contarlas tranquilamente antes de dormir:)))
    Me gustan las ovejitas.
    Un beso y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de regresar con esta foto que me resulta tan agradable a la vista y me da la misma sensación que tengo cuando miro las fotos que todos guardamos alguna vez en una caja de galletas.
    Un saludo,seva.

    ResponderEliminar
  5. Que bién que ese problemilla se haya subsando tan prontito!
    Y disfrutar de tus magnificos trabajos. Una estupenda composición con un encuadre y un procesado muy muy bueno.
    Un abrazo fuerte compi!

    ResponderEliminar
  6. Que buen tratamiento...para mi tiene algo como de escena bíblica...me gusta !! Saludos Seva. Por cierto, como has podido comprobar, he estado por tu tierra el finde pasado, y eso...Cantabria es mucho Cantabria...

    ResponderEliminar
  7. Fantastico! como todos tus trabajos. Nos gusta mucho como sueles procesas las imagenes...pero en esta te has salido. Antes que el procesado hay que hacer la foto y para eso tambien tuviste muy buen ojo y luego ya...la mano del artista.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Thank you for sharing
    This Wonderful Pictures
    Good creations

    ResponderEliminar
  9. La foto ya sola es preciosa pero el procesado la hace magnifica, y de una ejecución en toda regla

    ResponderEliminar
  10. Estimado amigo, siempre logras sorprenderme, hacer que un rebaño de ovejas se vea elegante sólo lo consigues tu, "pedazo" de encuadre. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Bella imagen,Seva, bien compuesta y con las ovejas haciéndonos recorrer la mirada desde el primer plano hasta el el fondo de la foto y con un tratamiento exquisito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Las obejas bajo el puente sobre el río Quay... jajaja

    Buena jornada de sábado.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, una toma fantástica con un procesado suave y calido que imprime una gran belleza a está preciosa fotografía. Un fuerte abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  14. Qué buena fotografía, Seva :) Gracias por compartirlas siempre con nosotros. Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Bonita foto me gusta este método con esos tonos suave parece una foto de un belén.

    Saludos de José Ramón desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  16. Gostei!

    AndreiaL
    http://omeuolharfotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esplendida foto, la ganadería de toda la vida y el progreso del puente, buen contraste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Si la foto de la rosa es preciosa, esta no se queda atrás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Seva, me encanta el polvo que s ve y ese cielo. Algo de hdr? no las cuento que me duermo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. º° ✿
    ♥ °
    Amigo,
    Simplesmente bonito!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasilº° ✿
    ✿♥ °

    ..(░)(░)
    (░)(♥)(░)
    ..(░)(░)

    ResponderEliminar
  21. Que bonita toma, me gusta el procesado que la has dado y desde luego el lugar me parece una pasado.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  22. Qué imagen más guapa. Me encantaron tus últimas fotos.
    Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  23. Con este post has dejado claro que la fotografia es un arte.
    Enhorabuena y gracias por compartirlo, Jose Luis.

    ResponderEliminar
  24. Que gran fotografía amigo. El encuadre, el ambiente, la luz, la composición. Todo aparece en su justa medida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Fantástica imagen Seva. Creo que con tu permiso me voy a pasar por aquí más de una vez. Tienes unas fotografías fantásticas y como tenemos varios amigos en común (de blog) creo que voy a hacer como ellos y te agregaré a mi lista de favoritos. Un saludo.
    http://mirablogdegranada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Seva, una fotografía fantástica. Me transimte contraste y movimiento... me imagino que por el polvo! buen trabajo!

    rosa

    ResponderEliminar
  27. I love this shot. We don't have nearly enough sheep in the US.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa estampa rural,con un procesado genial.

    Besos

    ResponderEliminar

  29. · Hermosa foto. Bucólica a más no poder.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la foto y el procesado le vá genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Seva, creo que después de contar tantas ovejas caeré rendida a la cama.
    Antes de retirarme a descansar te diré que tienes un blog bastante interesante y que seguiré visitando, si no te importa.
    Buenas noches
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. El tratamiento aumenta el sentido bucólico del tema.
    Un acierto.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  33. Buenísima, NO EXAGERO SI DIGO QUE ES UNO DE TUS FOTOS QUE MÁS ME HAN GUSTADO, y eso ya es mucho decir. Saludos compi.

    ResponderEliminar
  34. É formidável apreciar as tuas fotos, esta por exemplo é uma pintura! Saludo

    ResponderEliminar
  35. Una toma caótica con tanta oveja. Me gusta.

    ResponderEliminar
  36. Seva gracias por tu visita y comentario en mi blog,por aquí tienes un trabajo excelente así que con tu permiso sigo viendo todo,saludos.

    ResponderEliminar
  37. It's again a very nice and good photo,
    very well done Seva

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  38. Me había perdido tus tres últimas y maravillosas fotos.
    Hoy dejaré un chiste.
    -¿Qué le dice una oveja a otra? -¿Beee? -No, Beee tú que estás más cerca.
    Un abrazo amigo seva.

    ResponderEliminar
  39. Preciosa foto, Seva. Una imagen muy bucólica, con un encuadre y procesado estupendos. Queda muy natural, auténtica. Me encantan este tipo de fotos que tras su aparente sencillez transmiten tanto.

    Un beso, amigo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  40. Una belleza!! Sí senyor!! Es genial, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. imagen bucólica donde las haya!! Sí señor!

    Preciosa! ya sabes lo que pienso de este tipo de fotos!

    Un abrazo Seva

    ResponderEliminar
  42. Fabulosa foto, el encuadre, el rebaño de ovejas dirigiendose en fila bajo el puente con precioso contraste de colores. Has captado un gran momento.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡que bonita foto has captado..! las ovejas en ese entorno del paisaje..le da un cierto aire de poema a la imagen..
    me encanta amigo..muy bien editada.
    un abrazo

    ResponderEliminar