viernes, 16 de septiembre de 2011

Catedral de La Guarda (Portugal)


44 comentarios:

  1. Seva, que buena composición y muy buena la luz. ¿Qué objetivo has utilizado?.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. OHHHH PORTUGAL AHORA ESTA EN ALZA, VEO Y OIGO PORTUGAL MUCHO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Seva, por pasar y contestar mi prenta, tiene que ser muy buen objetivo, aunque aquí el merito lo tienes tu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Linda, jose luis, linda! Uma fotografia que me encanta... gostei do detalhe das flores também.
    Um beijo muito carinhoso.
    Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué fotografía tan bonita!! Nocturna y con flores. Me has conquistado jaja. ¿Te has ido a Portugal este verano? Qué suerte. Yo no pude ir por Cantabria de nuevo, como me hubiera gustado... Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Una perpecstiva buenisima para esta nocturna llena de luz.

    ResponderEliminar
  7. Opino como Ana, una toma con una composición muy buena y la luz para ser nocturna soberbia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que chula, tanto la catedral como la foto. La composición es excelente. Saludos.

    ResponderEliminar

  9. · Bue paseo por Portugal... y buena foto esta, por su encuadre y definición.
    Sigue...

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese encuadre denota un buen ojo. Me gusta mucho esa toma nocturna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Linda!

    AndreiaL
    http://omeuolharfotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Una dificil toma nocturna pero muy bien elaborada, estupenda composición y muy buen control de la luz, con la catedral al fondo preciosa, saludos...

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir sobre la foto que no te han dicho!! Muy bonita.
    A mi Portugal me tiene enamorada y sus gentes más.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gussta mucho ese primer plano con las flores...Bonita composicion.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la composición de la imagen la catedral justo pòr encima de la jardinera y la plaza encajandolo todo en su justo sitio.
    buen trabajo amigo

    ResponderEliminar
  16. Buena perspectiva con ese primer plano tan florido, muy bonita Seva.

    Un saludo, Jesus

    ResponderEliminar
  17. Precisa foto..que bonita la luz que tiene
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Gran encuadre enfocando primer y segundo plano. El detalle de la foto es muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Isso é uma obra de arte fotográfica! Só consigo me expressar o que sinto e vejo. Forte abraço

    ResponderEliminar
  20. Que nocturna tan bien conseguida!! Eres un maestro.Felicidades una vez más por tu trabajo tan brillante!! Un cordial saludo compi!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bien encuadrada y una buena luz en está preciosa toma nocturna. Un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  22. °º✿
    º° ✿
    ♥ ♫°
    Olá, amigo!
    A fotografia é encantadora e genial.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  23. Hola Seva.

    Preciosa foto con una luz excelente. A ver si un día puedo conseguir una nocturna tan buena como esa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. Hola José Luis, es verdad lo que dicen los compañeros sobre lo bien que te ha quedado la luz en esta nocturna, pero yo lo que más destaco es el magnífico encuadre, esas flores en primer plano y la Catedral al fondo le dá una profundidad genial. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa imagen nocturna,con una composición muy buena, que denota muy buen ojo del artista a la hora de enfocar un tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola Seva, he estado un poco desconectado en vacaciones, pero por aquí estoy cogiendo nuevamente el hilo.
    Una buena foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  27. Una foto nocturna llena de encanto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Es una toma muy acertada. Me gustan las diagonales de primer plano y la nitidez general de la fotografía! Buena foto!!! :-D

    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Magnifica foto, estupenda toma nocturna, me gusta mucho la iluminación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita foto.Una catedral iluminada siempre merece una foto.Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Espero las fotos de las carrozas de San Mateo que ya me han dicho que estuviste por allí haciendo fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Complica, muy complicada toma amigo Seva, la que ha savido resolver con maestria, la luz del primer plano ajustada para poder visualizar el fondo.
    Bien trabajado y un gran reto.
    Un abrazo amigo, me gusta.

    ResponderEliminar
  33. Bueeeeeenas!! Contigo queria yo hablar! jajaja, bueno, antes de nada, me encanta esa iluminación, dejando un color dorado precioso... una perspetiva arriesgada pero muy acertada!
    Bueno, comentarte que... no se si te lo habia dicho antes, pero el examen que estoy preparando, si lo apruebo, me llevará directa a Cantabria, porque es alli donde me presento y donde quiero vivir. Asi que, si lo consigo seremos practicamente vecinos ;)
    Muchas gracias por tu mensajito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Genial compi.
    Que buena luz y que magnifico encuadre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hermosa imagen, Seva, siempre es un placer pasar por tu blog.
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
  36. Una toma nocturna exclente Seva. El encuadre es muy bonito y las luces estupendas.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  37. una foto spettacolare,sono senza parole.....

    ResponderEliminar
  38. Vengo a conocerte, leí que eres de Cantabria y me emocioné, yo he vivido en Villanueva de villaescusa y trabajaba en el centro Nacional Marqués de Valdecilla.
    Te invito a quedarte en mi casa si es de tu gusto.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  39. It’s always a pleasure
    to see such a Wonderful Pictures
    good creations

    ResponderEliminar
  40. Hola Seva, gran fotografia!!! el ángulo en el primer plano le otorga una gran profundidad... saludos enla distancia, Rodisi

    ResponderEliminar