sábado, 27 de agosto de 2011

Vacaciones en el...Duero


34 comentarios:

  1. Seva, veo que has cambiado un poco el blog, me gusta. La foto es preciosa, me gusta mucho los tonos calidados de la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufffff! Que espetáculo imperdível!
    Obrigada por compartilhar tanta beleza!
    Um beijo imenso, amigo!

    ResponderEliminar
  3. la fotografía es toda un poema en si, expresa la calidez del momento y el relax que alli se respira....
    Magnifica y bien tratada

    ResponderEliminar
  4. Buena foto Seva parece una postal, coincido con Ana en esos tonos Cálidos quedan muy bien y dan mucha calidez, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Que buena foto Seva como siempre un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  6. Una calidez y belleza de colores en está magnífica fotografía, genial amigo Seva

    ResponderEliminar
  7. Que fotografia sensacional! Perfeita luz

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto, es realmente magnifica, transmite paz y tranquilidad con esos tonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta mucho la composición de la foto y coincidimos con nuestros compañeros en la calidez de la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La atmósfera que has conseguido trasmite relajación y paz, ademas la profundidad que tiene nos da una idea de la belleza del lugar, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Just to remind you. We are waiting for your new post.

    ResponderEliminar
  12. Amigo José Luis, algún día tendrás que explicarme como arreglas esos cielos. La toma tiene profundidad y como es habitual en ti el encuadre es perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto y el lugar. Tengo pensado ir a esa zona alguno de estos próximos veranos. Ya me contarás donde es mas interesante...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esa imágen, le has dado tu toque personal!!
    He tenido el placer de ver esos paisajes hace unos días son una maravilla.
    El blog tiene nuevo color:))
    Que tengas buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una luz muy cálida que aporta todavía más calma a esta composición. Buena foto!

    Rosa

    ResponderEliminar
  16. Fantastica fotografia, la profundidad y la calidez de la imagen invita a recorrer la escena... Muy buena amigo, va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa la fotuca. Magnifica foto, veo que has aprovechado bien las vacaciones. Espero que las hayas disfrutado. Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  18. Amplia toma que me hace de pasear la vista por toda ella desmenuzando todos los detalles que has sabido captar muy acertadamente. En lo de lo cálido de los tonos, creo que está todo dicho.
    Fantástica toma amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Magnifico paisje con unos tonos de color muy acertados,me gusta el encuadre aplincado la regla de los tercios,buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. que bello lugar! me encantaría poder tomar fotos profesionalmente, pero mi sueño tiene que esperar, en fin que tengas un lindo dia comenzare aseguirte!

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad, me encanta la tonalidad en general de la fotografia.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa toma! Espero que las vacaciones hayas podido disfrutar capturando momentos. Yo también acabo de volver. Me gusta el nuevo blog, más serio. Aunque continúas teniendo la música.... XD

    ResponderEliminar
  23. Siempre aciertas al escojer las tonalidades más apropiadas para cada toma,las realzas y le das ese toque de belleza extrema que te caracteriza.
    La toma es preciosa, asi como ese cauce del "Douro" que merece más de una visita.
    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de los que prefiero el vino de su ribera...

    Saludos y buena tarde de miércoles.

    ResponderEliminar
  25. Seva que lugar encantador. Eu adoro a Espanha com toda a sua vibração e colorido.
    Parabéns!
    Obrigada pela visita!!
    Bem vinda sempre.
    :D
    Carla

    ResponderEliminar
  26. Perfect - especially light. Alucinante.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo..me gusta mucho la foto con ese tonos y esa luz que tiene..un lugar precioso..
    un abrazo

    ResponderEliminar

  28. · Regresando poco a poco...
    ¿El Duero?... con lo largo que es... ¿los Arribes?
    Una cálida foto que invita a visitar el lugar.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. Llevo tiempo queriendo hacer este crucero, pero un año por otro..., y eso que lo tengo en Vega de Terrón, en mi querida Salamanca!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Que relax produce el mirar el Duero tan en calma.Espero que las vacaciones estén saliendo según lo previsto.Un saludo

    ResponderEliminar