viernes, 22 de julio de 2011

Rocio


49 comentarios:

  1. Wonderful macro - even it is about the flowers that are passing...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla y qué preciosidad! Una fotografía perfecta, en serio :) Me encanta. Qué bien se te da la fotografía, amigo Seva. Un abrazo =) y mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. A natureza é estupidamente incrível...
    mas o mais incrível, é como você consegue captá-las... todas a sua maneira.

    Bjo no coração!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese cardo, está precioso Seva!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hasta un cardo bien fotografiado es bonito,claro que tienes que saber como hacerlo.Preciosa foto.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Que linda perspectiva... Adorei!

    O contraste da flor no azul do céu ficou muito lindo!

    Parabéns :)

    Tânia

    ResponderEliminar
  7. En lo comentario te dicem, un simple cardo caramba, hay quien no le da aprecio tu lo adornas. ub arazo

    ResponderEliminar
  8. Wonderful shot Seva.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la toma y su encuadre. ¿Es un cardo o diente de león?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Marvillosas esas gotas en las puntas de la flor y excelente la uniformidad en color del fondo.
    En cuanto a tu comentario, es cierto que he decapitado a uno de los pescadores, si no lo hago desaparece la piragua, asi que elgí lo primero, jejejee. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Precioso macro las gotas de agua o en este caso roció es mi debilidad.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Dan ganas de soplar.
    Un abrazo,seva.

    ResponderEliminar
  13. bellissima!!!!!!!abbiamo avuto la stessa idea......

    ResponderEliminar
  14. Una buena perspectiva con un bonito color.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, y como dice Jesús con una buena perspectiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una foto muy rara como bella saludos Seva!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la originalidad del encuadre.
    Muy, pero que muy, visual.
    Felicitaciones.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. A veces hemos de arriesgarnos y romper con los encuadres "lógicos".
    Muy bien resuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Te has pasao. Ahora si que se que tengo que mejorar y mucho. Preciosa toma, me gusta todo. El ángulo, el encuadre, la nitidez, el colorido. Es fantástica.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Una autentica maravilla. Me gusta todo en definitiva un fotón. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Carrusel de fiesta bajo el azul del cielo.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  22. Estupenda nitidez y enfoque, un acercamiento muy bueno en tu línea Seva.

    ResponderEliminar
  23. He estado viendo tus fotos, y chapó, belleza, originalidad y buen hacer. Gracias por compartirlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Luminiscencia blanca, a punto de tomar vuelo.

    Saludos y buenas tardes de sábado.

    ResponderEliminar
  25. Grandioso amigo Seva, algo tan minúsculo y tan grande a la vez.
    felicidades

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado con la boca abierta!! vaya fotaza, para ponerla en mis favoritos si la tuvieras en flikr jejejje Es impresionante como se ven esas gotas, que nitidez!! y el encuadre... PERFECTO!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  27. Muito, muito bonito, amigo! Estupenda fotografia!
    Um beijo imenso!
    Bom domingo.

    ResponderEliminar
  28. Excelente! É sempre um prazer visitar este espaço magnífico. Saludo

    ResponderEliminar
  29. Paseando por blogs de fotografía encontré éste. Unas impecables instantáneas.
    Saludos cordiales:)

    ResponderEliminar
  30. Preciosa fotografía...ese rocío que muestras me encantó.
    Te felicito seva

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.
    Oi, amigo!

    Seu blog continua o máximo!
    Incrível o que você consegue capturar das coisas mais simples... maravilhoso!!!

    Um lindo domingo!
    Uma ótima semana!
    Beijinhos.
    Brasil.

    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  32. Merece la pena ponerse al nivel de estas plantas para sacar fotos tan espectaculares como esta.


    Besos

    ResponderEliminar
  33. La fotogafia y el ángulo son fantásticos, imagino que el lente se mojo cuando hiciste la toma... Va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  34. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta composición

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  35. ¡Una preciosidad!...Fotos como éstas dejan claro que fotografiar no es apretar un botón...Magnífica.

    Saluditos desde Gran Canaria.

    Noemí

    ResponderEliminar
  36. Preciosa toma, el encuadre es estupendo, mirando el cielo y esas gotas de rocío. Un macro muy bello.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  37. Bela foto! Perspectiva distinta deste macro!

    Abraços!

    ResponderEliminar
  38. Seva, si tienes tiempo, te animo a que participes en el concurso que mi hermano y yo, hemos organizado en mi blog :) Es la entrada del 22 de julio. Un beso =)

    ResponderEliminar
  39. Parabéns, excelente trabalho, inclusive as macros, abraço

    ResponderEliminar
  40. This is a beautiful picture. Thanks for sharing:)
    Greetings from,

    Berit.

    ResponderEliminar
  41. Gran encuadre para este primer plano, genial compi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Una composición atrevida, muy buen resultado!
    Serge

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta foto. Es una vista única. La nitidez y el encuadre le dan una belleza única.

    Me ha gustado mucho tu blog. Ya tienes una nueva seguidora!

    Rosa
    http://demirades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. WowWWWWWWW!!! espectacular. Los colores, la luz, las gotitas.... vaya un excelente toma. Me encanta

    ResponderEliminar