viernes, 29 de julio de 2011

Cuatro ojos


50 comentarios:

  1. Los tres del puente y el tuyo :))
    Los cuatro te han dado una imágen preciosa en blanco y negro.
    Un beso. Laura

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blanco y negro!
    Una foto casi irreal tan perfecto!
    Enhorabuena.

    Abrazos y deseos de un gran fin de semana para usted. * __ *

    ResponderEliminar
  3. Excellent picture...very good !!

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Seva, parece Infrarroja. La composición y el tratamiento excelentes me gusta mucho, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Un virado más que acertado y un encuadre perfecto, la profundidad se la da el rio y la diagonal la forma el puente, muy bien vista José Luis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular fotografía. El B/N le viene ni que pintado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una buena imagen en B/N, con esas gama de grises y contrastes.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecta esta fotografía en blanco y negro :) Llena de vida, de agua, de plantas. Muy bonita. Y es verdad, jeje, hay cuatro ojos en el puente, el último se ve poco pero ahí esta. Un beso, Seva =) PD: Como te gustan la fotografía y la naturaleza, te aviso que el día 24 hice una entrada sobre El Drago Milenario con fotografías hechas por mí o incluso, en la última he investigado sobre la Gran Barrera de Coral y he encontrado unas fotografías preciosas, por si te apetece ver alguna de ellas. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el contraste y creo que has hecho un gran trabajo con el blanco y negro.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. La foto tiene un fabuloso encuadre muy buena luz has conseguido gracias por su visita feliz fin de semana.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  11. °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.
    MUITO LINDO!
    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  12. Cuatro ojos aun son pocos para apreciar la belleza de esta fotografía

    ResponderEliminar
  13. ¿has usado infrarrojos? o es procesado, sea lo que sea te quedo de lujo.
    Un saludo des de Tesorillo

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchisimo la composicion y el procesado que le has dado a esta maravilla.

    Genial.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Esa jungla fluvial en ByN, y el puente insinuándose al fondo te ha quedado de lujo. De auténtico lujo. Es una obra de arte. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. Ampliei a foto, apreciei devagar para sentir mais uma vez a força da sua fotografia. Feliz sou eu de poder apreciar belezas como estas. Abraço.

    PS: Agora sim posso comentar o seu blog, troquei o navegador.

    ResponderEliminar
  17. Que beleza de preto e branco! Uma boa escolha para a cabeceira.
    Um beijo carinhoso, jose luis.
    Bom domingo junto aos seus.

    ResponderEliminar
  18. Una composicion preciosa y muy acertado el blanco y negro

    Besazos!

    ResponderEliminar
  19. Me faltan ojos para apreciar la belleza de esta foto.
    Ya sabes que me encantan los B/N porque llevan algo dentro que no sabría expresar.
    Como siempre, me sorprendes con estas bellas composiciones

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Y el agua, sigue pasando debajo del puente.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita esta foto en blanco y negro.le da un aspecto antiguo y muy real....
    feliz verano.

    ResponderEliminar
  22. Hola Seva :P Por el comentario en la entrada del Drago, decir que ya sé que mi blog no tiene mi fotografía personal como tema principal, pero ha habido varias entradas con fotografías hechas por mí :P Supongo que no ha coincidido que me visitaras. Es un fallo por tu parte, jaja. No obstante, si quieres ver antiguas o las que vayan llegando en el futuro, todas están bajo la etiqueta "Fotografía de Natalia". En la misma entrada del Drago, abajo del todo la puedes leer y clickar. En cuanto a las instantáneas que tomé y puse en esa entrada, decirte que desde el lugar en el que estaba, el mirador para ver al Drago, poco más podía hacer. No lo recuerdo bien, pero creo que no había más posibilidades, y además con la cámara digital compacta que tenía entonces, no podía jugar con la obturación ni con nada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Un saludo desde Pacanda, muy cerca de tu tierra.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  24. magnífica. Parece que se separan las diferentes zonas de la imegen en dimensiones. Me gusta mucho el procesado que le has dado a la imagen.
    Buen trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen procesado. El cuarto ojo casi ni se ve, pero ahí está.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. fantastic photo, a great black and white, so amazing :D

    ResponderEliminar
  27. Una hermosa y magnifica foto, creo que en b/n te ha quedado muy bien la composición.

    Pd.tienes razón en tu comentario a mi foto es en la garganta del Cares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. I love this shot. The bridge is beautiful, but the angle and lighting here make it amazing.

    ResponderEliminar
  29. Excelente fotografia amigo el blanco y negro tiene su encanto saludos

    ResponderEliminar
  30. What a beautiful picture in BW:)
    Hugs from,
    Berit.

    ResponderEliminar
  31. Bonita foto y lugar.
    Ese blanco y negro espectacular, con toda la gama de grises
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad tus últimas fotos, felicidades. Ya ves, yo estoy un poco "descolgá", el calor me puede, asi que como viste colgé el cartel de "cerrado", total para lo que contribuyo. Prometo regresar, prontito, y dar much guerra (de buen rollo).
    Un besazo y feliz verano a ti también.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa. Nunca se me había ocurrido fotografiarle desde ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ჱܓ
    。°✿Amigo,

    Passei para deixar um abraço.
    Bom fim de semana! ჱܓ

    。°✿Beijinhos.
    °º✿ Brasil.
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  35. Parabéns pelo blogue. Excelentes fotos.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa foto, un contraste excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. 4 ojos ven más que..un saludete desde Murcia...seguimos.....

    ResponderEliminar
  38. Belo P&B de valioso Património...Excelente fotografia....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  39. Amigo seva, pasadas mis vacaciones vengo a ver tus fotos y me encuentro con esta tan hermosa, yo no entiendo de técnicas, ya lo sabes, pero me ha encantado.
    ¿Podrías decir de qué puente se trata o donde se encuentra?. Es por curiosidad.
    Se me ocurre que en este caso, cuatro ojos ven más que dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Wuuaaaaau, como me gusta esta fotografía Seva. Excelente procesado por no hablar del encuadre que te has gastado.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Preciosa foto Seva!! Me encantó, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  42. Cuatro ojos me gustaria tener para obsevar esta obra de arte. Genial compañero.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  43. El encuadre es perfecto y el procesado excelente! Hata un tuerto se daría cuenta de ello. Es muy bonita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Olá, infelizmente o que me traz aqui hoje não é o facto de vir visitar o teu blog e deixar a minha marca respectiva a este seu post, peço desculpa por isso. Assim sendo venho aqui hoje, para o(a) avisar que descobri recentemente que alguém criou uma conta falsa utilizando os meus dados, não ficando contente e satisfeita com a situação a pessoa usou a conta para destabilizar o bem estar de outros utilizadores, a conta so era utilizada para insultar e molestar as pessoas. Venho por isso dizer lhe que se foi alvo de algum comentário menos bom, feio por alguém que usava os meus dados e a minha foto de perfil, este alguém não fui eu! Não sabia disso, não dei permissão para a criação da conta assim como não aprovo nem autorizo tudo o que foi feito! A única conta que tenho, sendo a única que é verdadeira é esta por onde lhe contacto, http://tiagophotografy.blogspot.com/ as outras são falsas ignore! Visite sempre o meu blog, será sempre bem vindo!
    Abraço!

    ResponderEliminar
  45. Buenas, me han encantado las fotos y me sirven de inspiración para seguir aprendiendo en la fotografía y seguir avanzando en este mundillo que nunca se acaba, me animo a seguirte para seguir viendo tus nuevas entradas. lo mismo que te invito a que visites el mio.

    Un saludo

    http://www.raul-sp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Excelente foto. Te felicito. Me da una paz verla.

    ResponderEliminar
  47. Lindo lugar. Parece ter saido de um livro.
    Boa tarde!!
    :D

    ResponderEliminar