viernes, 8 de julio de 2011

...antaño

34 comentarios:

  1. La primera impresión ha sido de que el viñeteado es un tanto excesivo , pero viéndola en su conjunto me contradigo y opino que este mismo viñeteado aún le da más caracter a la toma en este caso.

    ResponderEliminar
  2. una foto d'altri tempi.....bellissima!

    ResponderEliminar
  3. Parece una de esas fotos antiguas de nuestros padres!!
    A mí me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una foto buena, con un procesado buenísimo. Excelente amigo Seva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buen título, y un efecto muy adecuado :) Como siempre, regalándonos buenas fotografías. Un abrazo querido Seva =)

    ResponderEliminar
  6. Un procesado perfecto...me encantó la foto. Enhorabuena

    Un abrazo desde Cádiz

    ResponderEliminar
  7. Si señor una estampa del pasado.
    El viñeteado realza la fotografía aunque yo lo abría suavizado un poco mas-
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  8. Amigo seva. El sepia le da mucho encanto. Coincido con todos que siendo una foto actual parece de otros tiempos. La foto anterior, la de Asturias también me ha gustado mucho.
    Feliz y familiar fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Una bella imagen, para mi gusto el viñeteado le da una gran credibilidad al titulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen procesada!

    Parece sacada de la caja donde las abuelas guardaban las fotografias....

    Una foto con mucho encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen efecto el vineteado le queda muy bien realmente parece antigua saludos...

    ResponderEliminar
  12. Seva, que edicción tan buena, como dice José Ramón una estampa del pasado.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente parece sacada del pasado. Un procesado buenisimo...No le podreia ir mejor.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. Que beleza de efeito, amigo jose luis! Gostei da coloração da imagem.
    Bom fim de semana.
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tal José Luis?; acertado tanto el virado a sepia como el viñeteado, además los elementos escogidos para la composición todos acordes para darle mayor fuerza a la sensación de antiguo. Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  16. ¿quién aparco ese coche?
    Estupenda toma amigo Seva, nos sumerge a principios del siglo pasado.
    Perdona si no me he pasado antes, pero he estado muy liado y dedicando todo el tiempo que he tenido a mi familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. José Luis buen procesada feliz semana.
    Un saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  18. Muy acertado el título para un procesado que le da el efecto de una foto muy antigua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Fantástico procesado, parece de verdad una foto sacada del álbum de mi abuelo, lástima de coche. Sin embargo, yo le habría puesto un viñeteado más tenue, pero ya se sabe que para gustos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu mirada ¡ ¡

    Saludos
    soniasisi.com

    ResponderEliminar
  21. Una foto preciosa que gana en fuerza por el procesado en sepia, una mirada la pasado muy linda.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  22. Desde la puerta de la casa de mi abuela... se veía algo parecido.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ideal ese procesado con el difumidado exterior.
    Enhorabuena compi.
    Perdona mi ausencia pero he estado fuera de España en una vacaciones magnificas por Italia.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  24. Sorprendente trabajo muy bien viñeteado,acertando con la toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Una pasada, el "ambiente" me recuerda a fotos de mi padre. espero que te guste el mio, , llevo un mes y pico y espero ponerme a vuestra altura. De momento no trato las fotos,,,pero todo se andará...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una imagen que refleja añoranza y mucha paz.Mis saludos

    ResponderEliminar
  27. Una foto muy bonita, el procesado y el viñeteado la hacen muy creíble, me gusta.
    Un abrazo.

    PD. Tienes razón la ruta del Cares ofrece muchas posibilidades, tengo un monton de fotos sacadas allí.

    ResponderEliminar
  28. HOLA!!
    PRECIOSO LUGAR, MUY CREATIVO...
    TE ESPERO EN MI BLOG: http://casadoresdesensaciones.blogspot.com/

    BETT

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las fotos antiguas, reflejan añoranzas.Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Que hermosa... me dejó encantada! Saludos Valeria

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el blog, tienes unas imágenes preciosas, te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar