viernes, 10 de junio de 2011

Premio Sunshin Award (concedido por Japy)


Hola compañeros; acabo de recibir de manos de nuestro compañero Japy el "Premio Sunshin Award" que por cierto se lo agradezco muchisimo que se haya acordado de mi humilde blog y como mandan las reglas tengo que realizar una dificil tarea, concederselo a 12 blogs que considere merecedores de dicho galardon, aunque con la inmensa mayoria que somos y cada cual mejor, todos os mereceis dicho galardon. Siento mucho que no esteis todos.
Aqui pongo los doce nominados:
Paco Sales (paco Sales)
Fer (fotoferrn.blogspot.com)
Isabel Fotografa (isabelfotografa.blogspot.com)
Ñoco (cristalrasgado.blogspot.com)
Rubens Castillo (fotorubens.blogspot.com)
Margarita (vistasdesdemiobjetivo.blogspot.com)
Alfredo Oliva (reflexionesfotografia.blogspot.com)
El Blog Del Aficionado A La Fotografia (marcos.fotoaficion.blogspot.com)
Edward Gryffindor (fotografiaedwardgryffindor.com)
Noemi (unclikunmomento.blogspot.com)
Joan Ramon Noguer (jrnoguer.blogspot.com)
Daniel Casares Roman (color-humano-daniel-casares-roman.blogspot.com)

22 comentarios:

  1. Tras haberme concedido el premio PREMIO SUNSHINE AWARD, ahora me ha tocado la ardua tarea de elegir los doce blogs a los que le concederé yo este premio virtual. Digo árdua tarea porque detrás de estos doce quedan blogs de mucha calidad. Uno de los elegidos por mí eres tu amigo Seva.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido amigo!! Te agradezco muchíssimo que te hayas acordado de mi, de mis humildes fotografías y de mi sencillo blog. Tendré la difícil tarea de escoger doce blogs y tu vas a ser uno de ellos por tus bellos trabajos. De verdad y de todo corazón, un fuerte abrazo desde Olot.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, me alegra mucho el premio recibido, tu te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Después de un día tan lluvioso y triste, me he enterado de esta gran noticia.Muchas gracias Seva!! y muchas felicidades a la vez. Tienes un gran blog con grandes fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sebas , enhorabuena por ese premio que considero justo y merecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este premio y muchas gracias por acordarte de mi, un fuerte abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis, un premio más que merecido. Enhorabuena. Y muchas gracias por concedérmelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amigo Seva, te lo tienes bien merecido por tus trabajos y por ser cómo eres. Gran persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Seva, por este premio bien merecido. Y muchas gracias por acordarte de mí. En este finde pienso a quiénes voy a premiar y lo daré y luego este premio pasará a mi rincón de "regalos y premios" en un slide que tengo al final de blog, si te parece bien.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA. pATE POR MI BLOG, VERAS QUE TAMBIEN PERO MAS DIFICIL, PASA Y VERAS. UN ABAZO

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, te lo mereces por deleitarnos con esas bellas fotos.

    Felicidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena por tu merecido premio y muchas gracias por acordarte de mí. Es todo un honor estar nominado.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio amigo.

    Saludos y buen sábado.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, te mereces muchos mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te agradezco que dentro de la dificultad que tiene elegir a tan sólo doce hayas incluido mi blog.
    Por otra parte yo también te he nominado por la calidad de tus trabajo, aunque yo me quedo con la calidad humana que desprendes.
    Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio,te lo mereces,con tu trabajo nos enseñas a amar cada dia más la fotografia.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  17. · De entrada, muchas felicidades por el reconocimiento que te hacen, al que gustosamente me sumo. Será un estímulo para animarte a hacer cada día más buenas fotografías.
    Y de salida, agradecerte que hayas pensado en mi en la dura tarea de selección. Gracias amigo.

    · un abrazo.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  18. Parabéns, meu amigo!
    Você merece!
    Seu trabalho fotográfico é magnífico!
    Bom fim de semana.
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, tu si que te mereces todos los premios un saludo...

    ResponderEliminar
  20. Mis felicitaciones amigo,saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades un premio bien merecido,
    Saludos.

    ResponderEliminar