viernes, 3 de junio de 2011

Destello fantasia


42 comentarios:

  1. Good colors and composition.

    nice work Seva.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Está chula, sobre todo el agua, pero creo que preferiría un encuadre sin esa inclinación.
    El motivo es que creo que es una toma que refleja equilibrio y tranquilidad, y esas diagonales creadas por la inclinación lo rompen en parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es bonita pero estoy con Alfredo, ganaría mas sin la inclinación, pero esto solo es mi opinión, por lo demás la composición y el color me gustan.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. la encuentro muy buena. ese destello me tiene hipnotizado...

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una foto maravillosa. Puede ser que sin la inclinación estuviese bien pero así es increible. No es la típica torre erguida, que así se ven muchas. Pero bueno es otra opinión más. El proceado estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es una toerre inclinada y no la de Pissa.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A mí si me gusta, así la torre es el centro de la foto!!
    Buen fin de semana. Saludos.Laura

    Pd. Te sigo desde mi nuevo blog, si te apetece, estoy aquí:

    http://asimegustaelmundo.blogspot.com/

    Mendozada está bloqueado, no puedo comentar.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el encuadre, muy original y bien compuesta, el puente te lleva la vista justo a la torre y el color de la luz creo que es muy llamativo y queda muy bien, por otra parte es parecida a otra que pusiste hace algún tiempo verdad, pero con otro encuadre, en resumidas cuentas una original y muy bonita foto, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. questa foto toglie il respiro!!!

    ResponderEliminar
  10. Como nos conocemos hace tiempo, se que esta toma la tienes sin inclinar, es más, los compañeros que quieran verla recta la tienen en la página anterior, de todas formas este nuevo encuadre también me gusta dejando que la torre forme una diagonal, así como la suavidad de la luz y el color. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Original encuadre, excelente las tonalidades.
    Me gusta mucho esta toma. Enhorabuena.
    Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. es preciosa me encanta. le da otro aire al lugar.

    ResponderEliminar
  13. Señora foto sí señor. El destello queda de lujo y la luz y color son excelentes. Buen trabajo amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa fotografía, ¿con el Sol ocultándose? :)
    Y con una torre en el agua y todo... jaja, qué curioso. Te animo a que leas la penúltima o antepenúltima entrada, ya que ambas tratan sobre la sinestesia y creo que por tu creatividad y afición a la fotografía, te podría gustar. Un abrazo, Seva =)

    ResponderEliminar

  15. · Nuevo encuadre. El embalse del Ebro, un sol oportuno, y una singular torre que sigue desafiando a las aguas.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  16. Buenísima composición seva, me encantó la fotografía...no tengo palabras para expresar mis sentimientos cuando la vi.
    Felicidades de corazón, te las mereces

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa toma Seva, el efecto que se ha quedado en el agua es muy bonito, el procesado que las dado muy acertado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Original encuadre, aunque yo personalmente no habría optado por él porque creo que contrasta mucho la tranquilidad del lugar con el dinamismo que el encuadre le aporta a la imagen. Por lo demás esta genial. ¿Como se consiguen esos destellos? Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Un encuadre arriesgado, pero funciona con el juego de las diagonales.
    Me gusta la suavidad del agua y el tono dorado del ocaso.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa fotos, geniales colores y un encuadre que me ha parecido bastante peculiar, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el encuadre y composición amigo Seva, las reglas están para romperlas y dejarse llevar por su creatividad, tiene unas tonalidades de color estupendas, un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, Seva. No solo por el destello, sino por el encuadre original, el color; parece una postal. Esta foto te traslada a un lugar de ensueño, o de cuento. Me encanta.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  23. Bonita composicion, el efecto del agua es genial y ese rayo de sol todo un lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un encuadre imaginativo y bien elegido el momento de la toma, buscando esos rayos de sol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Un ángulo atrevido y lleno de fantasía. Haber si no se escapa el destello y el agua hacia la izquierda.
    Una manera distinta de ver.
    La foto es buena.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese procesado con ese color y las sombras reflejadas. Una fotogtafía muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Cualquier encuadre que elijieras sería perfecto, la foto es una de tus maravillas, por tanto inclinada, de pie o de cabeza sigue siendo una fotaza!
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo..genial tu foto ..el encuadre y el ángulo me encantan..asi como la luz que tiene..
    maravillosa la imagen
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Buen encuadre, buen color. Ese destello queda genial. felicidades

    ResponderEliminar
  30. impresionante, una bella estampa, con un acertado efecto.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar grácias por tu comentario, en cuanto a la foto el encuadre es genial al igual que el encuadre y ese tono calido que tiene la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ...beautiful, very well done. Excellent light management!

    Greetings

    ResponderEliminar
  33. Hola Seva acabamos de entrar en tu blog y nos ha gustado mucho.A partir de hoy te seguiremos y pasaremos a comentarte.
    SAludos de Mª José y Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  34. Excelente la perspectiva,endonde aumentas el impacto visual en la toma,realmente muy buen ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:
    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
    Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el encuadre que le has dado, esas tonalidades doradas y la serenidad del agua. Preciosa!

    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encanto tu blog! genial cada foto! seguire visitandote!

    ResponderEliminar