viernes, 13 de mayo de 2011

Delicadeza

35 comentarios:

  1. Hola compañeros; esta foto se la quiero dedicar a todas las victimas y afectados por el terremoto de Lorca, espero que pronto vuelvan a la normalidad y puedan reacer sus vidas, un fuerte abrazo de Seva desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Un buen detalle por tu parte, y una preciosidad de foto.

    ResponderEliminar
  3. Un almendro o un cerezo en flor es de una belleza natural inigualable. Mi solidaridad y cariño también para el pueblo de Lorca.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Seva, es una dedicación muy especial para a los de Lorca. Un fuerte abrazo desde Girona de Noemí.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el punto de enfoque que has elegido.

    Bonita dedicatoria...un saludo..

    ResponderEliminar
  6. Una bonita dedicatoria para el pueblo de Lorca, me uno a tu deseo Seva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Delicada y suave , es preciosa y una bella dedicatoría a todas las personas víctimas de este terremoto, un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me gusta mucho el viñeteado que le has dado, y como no me sumo a todas las muestras de apoyo que se le pueda dar a Lorca, un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Me uno a ese homenaje. En cuanto a la toma acertado ese viñeteado centrando la vista sobre las flores del arbol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uma dedicação primorosa... um beijo muito carinhoso, amigo.
    Bom fim de semana.
    E que o mundo fique em paz...

    ResponderEliminar
  11. Tardecita de sábado, y esto parece que vuelte a funcionar. Siempre un placer volver por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es una foto preciosa seva, y por tanto un bonito homenaje.

    Buen fin de semana

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu homemaje Seva!!. Una imágen preciosa.
    Saludos y buen fin de semana.Laura

    ResponderEliminar
  14. Bonita dedicatoria, Seva :)
    Y sin ninguna duda, cuánta delicadeza y belleza, ¿la del almendro en flor?
    Estoy a punto de comprarme la cámara, qué ilusión jaja. ¡Por fin! En su día creo que te comenté la Olympus 800 sp, que es híbrida, y que tenía muy buena pinta. También he visto la híbrida Nikon P500, que se ve una pasada. Esas dos son las que me han llamado la atención... y no me dejan cogermer una réflex, jaja, además de que yo creo que de momento, con lo que yo sé, es mejor este paso intermedio porque no la iba a saber usar y aprovechar. Ya habrá tiempo para el siguiente. No sé si las conoces... pero si sabes un poco o te suenan, ¿cuál me aconsejas? Un abrazo, Seva :)

    ResponderEliminar
  15. Llena de delicadeza!

    Toda una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una composición de fantasía y una excelente iniciativa esta dedicatoria a las personas de Lorca, a la que me uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Lovely blog and lovely pictures. I especially like the one you have on your homepage start, the flowers from the apple tree or something :D
    -All the best from Denmark

    www.mycameraslens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Delicadeza e solidariedade.
    Boa semana!
    Beijinhos.

    °º♫
    °º✿ Brasil
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  19. Unirme a tus deseos y un abrazo para ti ...y todo el pueblo de Lorca desde Canarias

    ResponderEliminar
  20. si señor todo un detalle. estamos con ellos.

    ResponderEliminar
  21. Buena iniciativa. Me gusta mucho el tratamiento de la imagen y la composición. Aunque hubiera quitado un pelin de verde hasta que dejara de contaminar las flores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Todo un detalle para una población que está sufriendo.
    Muy bonitos los efectos de bordes suaves.
    Un abrazo amigo seva.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me llamo Alba y tengo 15 años, he empezado con esto de la fotografía hace poco y estoy intentando que la gente me ayude un poco, te agradecería que me dieras algunos consejos y me dijeras que te parecen mis fotos.
    Espero respuestas, un saludo (:

    ResponderEliminar
  24. Un acierto la foto,seva.
    Transmite futuro, esperanza y seguro que a pesar de la tragedia buenos frutos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Un bonito detalle esta dedicatoria, a la que creo que nos sumamos todos.-
    Una foto llena de suavidad, dulzura, color y esperanza.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  26. Seva, preciosa foto y junto con la dedicatoria más preciosa todavia si cabe.
    Desde Pineda de Mar abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  27. Bellísima fotografía haciendo honor al titulo!
    Me encanta la compo, y el enfoque selectivo que le has dado...
    Me uno a tus deseos para la gente de Lorca afectada por el terremoto.
    Saludos australes, Seva!

    ResponderEliminar
  28. Un bello procesado para una bella iniciativa.
    Todos hemos estado muy pendientes de los acontecimientos tristes de Lorca, esperemos que muy prontito esas famílias puedan vivir con normalidad. Un abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa fotografía para un homenaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. qUE DEDICATORIA TAN DULCE PARA PONER ESOS MOMENTOS TAN TRAGICOS, SEGUN ESTUDIOS VENIA PARA ALICANTE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  31. Seguro que desde Lorca se te agradece ese almendro en flor ,aunque sea en fotografía, es como un rayito de esperanza ante tanta destrucción.Un placer volver por aquí...

    ResponderEliminar