viernes, 27 de mayo de 2011

Al final del camino


36 comentarios:

  1. Seva, magnifico blanco y negro, me gusta mucho la compo, excelente.
    Veo que seguimos con los problemas de Blogger, a ti también como a mi te han desaparecido los seguidores.
    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece una buena composición, con esa diagonal que traza el camino y nos lleva hasta el caminante.
    Buen B&N, pero el charco no tiene precisamente un agua cristalina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Seva, uma fantastica composicao, e uma linda foto em branco e preto
    abraço
    Milton

    ResponderEliminar
  4. Excelente fotografía. El tratamiento en B/N le viene como anillo al dedo. Estupenda¡
    Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. un bianco e nero praticamente perfetto

    ResponderEliminar
  6. Excelente B/N. Una composición muy buena. Ese charco en el fondo de la imágen le queda genial.
    Un saludo amigo Seva.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, Seva. Quién sabe qué habrá al final del camino, además de este hombre que camina por él :), quizás no tenga final. Eso sería interesante, y poder viajar sin fin. Un abrazo, Seva =)

    ResponderEliminar
  8. Una foto con mucha profundidad, esa senda nos adentra hasta llegar al protagonista de la foto, me parece muy buena la toma amigo Seva, y ademas el B&N le queda muy bien.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. nice blog,,

    Welcome to my blog: http://images-n.blogspot.com
    I hope to be one of those who follow my blog
    Good luck

    ResponderEliminar
  10. Estupenda fotografía. Ese B/N te ha quedado de lujo.
    Te felicito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Amigo, me gusta mucho el procesado que la has dado, veo que dominas muy bien el B&N.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Al final está la ciénaga.... inquitante foto amigo jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola José Luis; buena composición y el B/N le va de lujo, me gustan los grises de la charca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la diagonal del camino y el procesado

    ResponderEliminar
  15. Buena composición con la diagonal del camino dirigiendo la mirada.
    Me gusta la sensación de presencia que tienen los arboles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo José Luis; veo que has perdido todos tus seguidores, pues bien, a mi tambien me ha ocurrido los mismo, si solucionas el problema me dices como. vale. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. As fotos em preto e branco sempre me encantam... essa ficou especialíssima pelo ângulo.

    Um beijo carinhoso, amigo jose luis, e bom domingo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena composición en blanco y negro. Puede que al final de este camino comience otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen blanco y negro!

    Una composicion muy bien vista.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gostei muito das cores em Preto e Branco, fica com bastante texura e cor forte!
    bom enquadramento :D
    Bom domingo, abraço

    ResponderEliminar
  21. Muy buen procesado Seva, veo que también se te da bien estos registros saludos...

    ResponderEliminar
  22. A beautiful picture, ...excellent light management!

    Greetings!

    ResponderEliminar
  23. Una hermosa imagen..me quedo en silencio admirandola. Saludos amigo Seva

    ResponderEliminar
  24. En B&N o en color que más da, tus fotos son obras de arte amigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Los caminos son un recurso muy bueno para jugar con la composición. Si además tienen con los elementos adecuados, al ver lo creado, nos invade la sana envidia de haber sido nosotros, los que cámara en mano, lo hubiéramos fotografiado o como mal menor, ser la persona que anda a través del mismo.
    Una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el encuadre. Buena foto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. La compo me parece perfecta así como la elección del ByN. Quizás la parte derecha de la foto aparezca un poco quemada, pero así todo te ha quedado genial. Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena composición, realzada por el procesado en B&N.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  29. que arte tienes maestro!!!

    Un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar

  30. · Una gran foto, como te vienen diciendo. Bien compuesta y bien revelada.
    No hay finales para los caminos, sólo puntos intermedios en los que siempre existen multiples opciones.

    · Saludos, compañero

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  31. Bonita foto y muy sugerente, porque te deja las puertas abiertas a lo que tu imaginación te quiera contar. Un abrazo Seva,

    ResponderEliminar
  32. B&N muy bueno. Le da más fuerza a la foto. Me gusta mucho la composición del momento y el lugar, dice tanto... el charco, la senda, los árboles y el hombre al final del camino. Muy evocadora.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  33. Preciosa foto Seva. Me encanta la de la cabecera
    Saludos!!

    ResponderEliminar