sábado, 9 de abril de 2011

Sevillana

31 comentarios:

  1. Me encanta este retrato y el tratamiento.La modelo guapisima.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Vistoso y muy agradable este retrato y su procesado. Me encanta lo bien que has captado esa tierna mirada. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Beautiful picture of a sweet little girl:-)
    Have a nice weekend.
    Greetings from,
    Berit.

    ResponderEliminar
  4. Great picture Seva....good work again.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Precioso retrato amigo Seva, una luz muy buena y la modelo monísima, excelente amigo mío, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Un retrato precioso y un tratamiento perfecto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guapa, joven y dulce chica, fotografiada por un gran Seva jeje =) Felicidades fotógrafo, tienes un regalo en mi blog. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Un retrato muy bueno Seva, me gusta mucho el tratamiento queda estupenda.
    Por cierto te dedicas a la hosteleria o algo así, si no es muy personal, es curiosidad por el comentario que pusiste en mi blog, un cordial saludo compi, y gracias por tus visitas a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ઇઉ ✿ܓܓ♫♫
    Olá, amiga!

    Linda imagem... muito doce e terna.

    Um lindo domingo!
    Beijinhos.

    ♫♫.•*¨*•♫♫¸
    °•♥° Brasil
    °°•✿♫°.•

    ResponderEliminar
  10. Que retrato lindo! Menina tão meiga...

    Boa semana, querido.
    Beijos afetuosos.

    ResponderEliminar
  11. Seva,muy guapa la modelo y un retrato muy bien realizao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy bello el retrato, recuerda a los antiguos.
    Felicidades a los dos.
    Piedra

    ResponderEliminar
  13. Un retrato muy bonito, me gusta mucho su mirada.

    Besos

    ResponderEliminar

  14. · ¿Preparada ya para la feria de abril? De esa pastelería salen bonitos bombones.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  15. Un retrato precioso con un buen procesado. La modelo, muy guapa y con estilo para posar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene una carita muy linda y una mirada perfecta. Con una modelo así será fácil realizar los trabajos.
    Está perfecta la foto, una maravilla

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Guapa modelo, me gusta esa mirada perdida que tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Un retrato de lujo, para iniciar la feria de abril. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Belíssimo retrato Seva, ela tem um olhar especial! Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el encuadre y la pose pero no luce demasiado. La luz es muy plana, le falta relieve. Esta envoltura en blanco no le favorece. No se si has pintado el fondo porque la oreja tiene una sombra rara. Siento la sinceridad, siempre es bajo mi punto de vista porque ya he visto el gran éxito que ha tenido. Puede que me tenias acostumbrada a fotazos y esta es mas normalita. Un abrazo y espero no haberte puesto de mal humor.

    ResponderEliminar
  22. Tacones, un revuelo de volantes que sin ver imaginamos y a bailar.... que no falta arte para dar y tomar.
    un abrazo amigo seva.

    ResponderEliminar
  23. Tengo a Sevilla y su gente entre mis preferidos.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  24. Supongo que Nerea.
    Bonito retrado y guapísima modelo. Buen encuadre y bonitos colores. Los peques siempre dan esa parte de ternura que hacen que una foto sea una gran foto.
    Un abrazo amigo.
    PD:
    me dijo caperucita que cuando suba a cantabria se acercará a verte y a comer unos pantortillas o algo así. Yo he estado tres veces y no los he probado, lo que significa que me falta una cuarta.

    ResponderEliminar
  25. Puedo criticar , creo que me hubiese gustado mas con los contornos oscuros
    la fotografías muy simpática ,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. El retrato una preciosidad, igual que la modelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Retrato precioso con un buen tratamiento.

    ResponderEliminar
  28. Y mas que Sevillana yo diria que Flamenca, ¡Que guapa Dios!
    Un pedazo de retrato compi.
    Felicidades por dos motivos:
    Por la perfecta toma y por esa cria tan preciosa.
    Buen Finde

    ResponderEliminar
  29. Preciosa flamenca.Que guapa es!!
    Tenemos amigos comunes:)
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  30. Ahora precisamente estamos en Feria, buen retrato y como te he dicho en otras ocasiones la modelo ayuda mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar