sábado, 30 de abril de 2011

Existe el paraiso? II

43 comentarios:

  1. Hola a tod@s; bueno aqui les dejo otra imagen del mismo paraje que la anterior, bien es cierto que podria haberlas subido juntas pero queria dejaros con esa intriga.
    Se trata del Pozo de la Arbencia a unos 20 km. de Reinosa, en fin; espero les guste, un fuerte abrazo de Seva.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad. PASA POR NI RINCON Y COMENTA SO TE GUSTA. un abrazo



    o

    ResponderEliminar
  3. Si algún día paso por reinosa, no dejaré de pasar por el paraiso ¡Qué lugar más hermoso!y qué bien tomada la foto... Disfrutaste de unos instantes preciosos y nos haces disfrutar a muchos viéndolos.

    Un abrazo desde Gran canaria

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. Hombre del paraiso!!! Jajaja, me encanta la fotografía. Ojalá pueda ir algún día a ese lugar, sigo diciendo que me recuerda al monasterio... Tan verde, lleno de vida, tan hermoso :)
    No has subido fotografías de pasos, ¿no has hecho fotos en Semana Santa? Ayy, qué mal.
    Si te pasas por mi blog, échale un ojo a la entrada de las magdalenas jaja, que es la penúltima, si no me equivoco eres confitero, así que supongo que te puede gustar =) Un beso, Seva ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues visto lo visto el pñaraiso existe y tu lo has plasmado a la perfeccion

    ResponderEliminar
  6. El paraíso esta por muchos lados,lo que hay es que buscarlo y saberle hacer fotos tan maravillosas como esta y la de la anterior entrada. Bien trabajada la velocidad en ambas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que tu lo has fotografiado, con lo que tendremos que creer en él. Una foto magnífica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Viendo esta maravilla de fotografia, creo que el paraiso existe de verdad.

    Me gusta mucho esa cascada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un bellísimo paraiso amigo Seva, sin duda un lugar hermoso que captas con gran maestría con tu cámara, una genial fotografía llena de bellos colores y texturas, un fuerte abrazo para ti amigo Seva

    ResponderEliminar
  10. Um paraíso que amaria conhecer...
    Que linda imagem, jose luis! Você sempre especial com seus cliques magníficos.
    Bom fim de semana, amigo querido.
    Um beijo imenso de carinho e afeto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Seva. Preciosa imágen!!...Si existe...Y en este país tenemos la inmensa suerte de poder disfrutar de ellos.
    Hemos venido a Cáceres unos días "nuestro pueblo" otro paraiso :)) una cuidad preciosa llena de historia.
    Saludos Extremeños.Laura

    ResponderEliminar
  12. ♫° ·.Amigo!
    ✿♥
    Não tenho dúvidas... existem muitos paraísos aqui na terra mesmo!...
    Você fotografou um deles...

    Um lindo fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  13. Yo he estado ahí,en el paraiso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo duda viendo esta serie. Tu maestria manejando las velocidades son de infarto. Bellisima todas tus tomas. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Si no existe, se le parece mucho a lo que nos has dejado en la foto...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful picture! Congratulations!

    Greetings.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso paraje...si el paraiso existe seguro que anda cerca si no es ahi.Me encantan las fotos de agua y esta cascada está preciosa me tengo que plantear un viaje a la zona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Como no nos va a gustar Seva es fantástica como la anterior, la sedosidad del agua y la composición maravilloso un saludo...

    ResponderEliminar
  19. Viendo tus dos últimas fotos la respuesta es que sí existe. Así se nos presenta, un exhuberante vergel con agua, árboles y flores. Preciosas imágenes, no sabría con cual quedarme.
    Un abrazo amigo seva.

    ResponderEliminar
  20. Pues no sé si existe pero al ver la foto tengo menos dudas.
    El agua parece correr, se mueve....has dado un efecto perfecto.
    Es una bellísima foto, como todas las que nos muestras.
    Felicidades Seva

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Yo voy a veranear a Ruerrero (Valderredible) y no conozco esa zona. No dudes que este verano me paso por allí con cámara en mano para hacer una fotos. Enhorabuena, te han quedado muy bonitas.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que parece un paraíso, imagino que eso pensarías cuando estabas haciendo esta maravilla de foto.
    Un saludo fotero.

    ResponderEliminar
  23. Pues si un lugar precioso. tomaremos nota par poder ir. La foto está genial.

    ResponderEliminar
  24. Y si no existe, tú nos muestras parte de él de una forma magistral. Me ancanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Dejate de paraisos, que alguno todavia va y construye algun chalecito. Hermosas tomas. Ya de vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso paisaje me encanta,y la fotografía preciosa con el efecto del agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Después de ver la imagen, si creo en el Paraiso. Totalmente.
    Magnifica amigo seva, eres todo un artista con los paisajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Vaya foto mas preciosa..así debe de ser el Paraíso..esta genial..me encanta como haces estas fotos tan excelentes
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Tus fotos son pruebas irrefutables de que existe el paraíso. Increiblemente bello!

    Gracias por visitar mi blog, Seva.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. La foto una maravilla,por mí puedes seguir poniendo otras de ese maravilloso lugar.Si voy a Cantabria ya se donde encontrar el Paraiso.
    Un abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  31. Your pictures are breath-taking. I wish there were people like you around to teach me one or two things. Amazing.

    Love the music playing on your site too - very fitting. who is it?
    Definitely following you

    cello

    cello-in.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta más esta toma que la anterior. Vaya paraíso, he intentado cerrar muy fuerte los ojos para trasladarme en medio de la cascada... pero no hay forma, tengo que mejorar el teletransporte.XD

    ResponderEliminar
  33. José Luis
    Cuanto me agrada su visita muy interesante esta serie de imágenes de paisajes muy bellos.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  34. Si, el paraiso existe ...
    La foto está perfecta, una composición llna de detalles ...
    Sill

    ResponderEliminar

  35. · Tú lo has encontrado... ¡existe!

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  36. igual que la anterior... PERFECTA sólo echo en falta a Eva desnuda...

    ResponderEliminar
  37. Magnifico olhar. Parabéns pelo blogue!
    Bjs

    ResponderEliminar
  38. Viendo ésta foto ... no tengo duda que existe el paraíso! Acabo de descubrirte,me pasaré más seguido por aqui. Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Um encanto este registo!!

    Parabéns pelo seu blog!!

    ResponderEliminar
  40. Ya me adelantaste la increible maravilla de cámara que tenías, pero me he quedado "flipando" con los lugares y momentos que has captado con ella...un placer seguir tu blog.

    PD: Como te dije que diría...¡Saludos desde la pista de hielo! jeje frmd: Monitor Barros

    ResponderEliminar