sábado, 12 de marzo de 2011

Lastres

29 comentarios:

  1. ¡¡Hola, mi Seva!! ¡¡La verdad es que cada dia superas mucho las fotos, son muy preciosas!! De aqui dos semanas me voy del piso, buscaremos en otro sitio... que lo sepas, peró no te preocupes que siempre estaré aqui. Un afectuoso abrazo y un beso muuuuuy grandeeee mi amigo Seva.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo una imagen muy bien compuesta feliz fin de semana.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Hello José

    Good picture with a nice composition.

    Greetings and a nice weekend, Joop

    ResponderEliminar
  4. Tudo tão sereno nessa imagem... uma composição linda, amigo jose luis.
    Te deixo um beijo muito carinhoso e desejos de um fim de semana maravilhoso!

    ResponderEliminar
  5. Un magnifico encuadre amigo Seva, la formación de barcas y finalizando en la costa un procesado muy adecuado, recibe un fuerte abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena pesca! Perdon, buena toma; con el tema del mar y las barcas llevandome a la costa; se me fue la cabeza. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita composición! Bonita, bonita! Un fuerte abrazo desde Faro.

    ResponderEliminar
  8. Realmente encantadora. estas hecho un genio de la imagen.
    Saludos amigo seva.

    ResponderEliminar
  9. boa noite, não sei se região onde mora lhe ajuda, mas suas fotos são maravilhosas de lugares perfeitos...
    bom me apaixonei pelas fotos
    um abraço
    bsaldanhafotos.cjb.net

    ResponderEliminar
  10. Los barcos alineados y las casas subidas en lo alto :) Muy bonito y gran foto. Me gustaría verlo soledado, seguro que también está genial. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más bonita!!! Me encanta esas casitas en lo alto de la montaña.
    Muy bien conseguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Desde Pacanda, ya sin lastre, un saludo a Lastres.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa composición del mar con la localidad en lo alto.Una buena imagen con el mar y las casas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Amigo,
    Un bello paisaje en una foto hermosa!
    Un hermoso domingo!
    Besos.
    ♫ ♫. • º*
    ✿ Brasil
    º ✿♥

    ResponderEliminar
  15. Muy buen encuadre, casi cayendote al agua desde el ultimo dique, con Llastres al fondo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Una foto con un encuadre muy cuidado con esas barcas en primer plano dirigiendo la mirada hacia el pueblo. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bela composição...Foto Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  18. Que composicion mas perfecta, cada dia te superas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Excelente encuadre de ese precioso pueblo al que tengo que visitar. Desde que lo he visto en la serie de Dr. Mateo siempre me ha fascinado. Otra visita más en la agenda. El encuadre inmejorable.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  20. Perfecta composición, aquí no hay nada que criticar!! Esta genial, la luz, los colores, el encuadre... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola compañero y maestro que siempre nos soprendes y aprendemos algo de ti, me encanta la composición y la diagonal que forman las barcas hacia el espigón. Un fuerte abrazo y un afectuoso saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso cuadro, con esas barcas en fila. Un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  23. Hola Seva, muy buena como de costumbre, coincido con el resto una compòsición muy buena con esos barcos perfectamente alineados.
    Saudos...

    ResponderEliminar
  24. Siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Una magnífica foto.
    Por favor va a mi site en http://euroweblink.com/fotopoint
    Será un placer tenerte entre mis amigos
    Abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar
  26. Hola José Luis; Muchas gracias por tu comentario, En cuanto a esta toma tuya refleja perfecttamente el encanto del lugar, ya que lo conozco personalmente y me gusto una barbaridad, sobre todo como se come en cualquiera de los restaurante ahi abajo jejejeej. Un abrazo desde Sevilla.
    Rubens Castillo

    ResponderEliminar