domingo, 6 de marzo de 2011

El Faro

34 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa con una luz magistral. Magnifica, una obra de arte. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Bellissima foto

    Gio'

    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda imagem, jose luis.
    Digna de um cartão postal.
    Bom domingo, amigo.
    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy bonita, preciosa. Destacaría esas nubes amenazando lluvia y tormenta...y ese acantilado que te ha quedado perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guau Seva no quiero que te estanques como dices en tu comentario del lateral, pero si no te digo que es preciosa reviento.
    No le pondría ni quitaría nada para mi esta perfecta un saludo compi...

    ResponderEliminar
  6. Hermosa fotografía, una fiesta para la mirada! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. una preciosa fotografia y el procesado del cielo es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Fantastic Seva

    it's always nice to see this great pictures of your hand.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los faros pero tanto cielo le resta importancia al resto es mi humilde opinión!
    saludos Seva!

    ResponderEliminar
  10. Agora...
    só alegria!...
    Feliz Carnaval!!!
    ♫♫.•*¨*•♫♫¸
    ღ°ºBrasil♫º
    ♥º

    ResponderEliminar
  11. vamos a tener que llamarte maestro seva. Desde luego es una toma magnífica con una luz y unos contrastes preciosos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo seva, eres un genio que hace arte del bueno. Me encanta esa foto que guía a buen puerto y me gustaría saber de qué faro se trata.
    Un abrazo y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Adoro los faros, me transmiten mucha serenidad y algo de nostalgia también y esta fotografia tuya me encanta, es preciosa ¿de donde es? Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Preciosa imagen la que nos has dejado. Me encanta el cielo que has capturado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Buena toma amigo el proceso genial todo esta en su lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Llevo un tiempo apartado de hacer visitas a los amigos. Poco a poco me volveré a poner al día. Ten un buen inicio de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el encuadre y el procesado final que le has dado a la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Fijate por donde, caperucita es paisano tuyo y de pura cepa. Te paso el comentario de mi blog po si no lo has visto.

    maximoesfuerzo dijo...

    Gracias Marcos por las fotos. Soy Roberto alias caperucita roja. Eres un hacha. Ah! decirle a Seva que somos paisanos. Yo soy campùrriano de pura cepa, de Reinosa. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Un paisaje precioso..., sin esas nubes no hubiera sido igual,parece un sitio magico!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. preciosa! magnifico encuadre, unas nubes maravillosas! de verdad

    ResponderEliminar
  21. Una grandiosa foto. Destaca mucho el contraste de colores que presenta... entre las tonalidades tan diferentes del cielo y el azul del mar, pasando por el verde de la hierba y un tejado que llama la atención por su color :) Muy bonito. Me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te acercaste a la mar,amigo.Alguna más sacarias, las esperro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Perfecta composición, las nubes doradas le queda genial. Veo que la zona de hierba te ha quedado oscura aunque no me disgusta. Es una fotografía de postal. Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Genial la foto y el procesado. El cielo y los los reflejos están magicos.
    Sill

    ResponderEliminar
  25. Magnifica, y con un manejo magistral del procesado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Una fotografía realmente buena, unos colores preciosos con un procesado de lo más adecuado, una excelente foto amigo Seva, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  27. Qué postal!!! Sí senyor una imagen muy bella y con un contraste especial. Un cordial saludo compañero.

    ResponderEliminar

  28. · Ya que todo está dicho... y para que no te estanques... creo que debieras aclarar un poco la zona de los acantilados. ganaría detalle y la foto seguiría siendo excelente y más.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. Ese cielo le dá un aire misterioso. Hazle caso a ñOCO, seguro que gana mucho más la imagen. Saludos amigo Seva.

    ResponderEliminar
  30. Trabalho excelente. Muitos parabéns

    ResponderEliminar
  31. Bonita estampa. Me encantan esas nubes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Amo i fari!!!
    Bellissima foto!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa la fotografía con esas nubes tormentosas,te quedó genial-
    Saludoa

    ResponderEliminar