viernes, 18 de marzo de 2011

Magia Musical

39 comentarios:

  1. Excelente y musical imagen nos dejas en esta entrada. Me gusta mucho el contraste que logras con la luz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué bien, fotos de instrumentos y todo ^^ Te ha salido muy bien. Pero podías haber puesto título... que no recuerdo bien de qué instrumento se trata. Un beso, Seva :)

    ResponderEliminar
  3. Magnifica la toma de este clarinetista, que supongo de jazz, música a la que estoy ligada familiarmente. Un abrazo fuerte desde Faro!

    ResponderEliminar
  4. Magnifica imagen. Un contraste perfecto entre luces y sombras. Muy músical. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario mi mujer se siente orgullosa por el trabajo que hace en coser estas cosas.
    Una imagen realmente atrayente
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como el instrumento recorre en diagonal la fotografía me gusta el encuadre y el procesado en blanco y negro, parece una foto en negativo con muchísimo contraste entre las zonas claras y oscuras quizas demasiado oscura en el borde inferior izquierdo pero tampoco creo sea un defecto. Un saludo compi...

    ResponderEliminar
  7. Very good light and composition.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  8. Esa luz y el procesado son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. bonita toma en B&N, con una iluminación bien ajustada, te ha quedado muy guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa foto, hasta aquí llega el sonido.
    MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO Y TAMBIÉN POR SER PAPÁ.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesante encuadre del clarinete y su procesado en b&n.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Excelente fotografía. El procesado en B/N le viene de maravilla a éste buen encuadre. Enhorabuena. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotografias en blanco y negro, por la fuerza que transmiten y esta tuya transmite fuerza y emoción. Que tengas un gran (y primaveral) fin de semana,

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno el contraste y el procesado en b/n que da forma a la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ah... que imagem especial, meu amigo! Um preto em branco com sombras e luzes na medida! Ficou bem musical essa imagem... adorei! ^,^

    Um beijo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Ola amigo!! Obrigado pela visita e pelo comentário!! Também já não passo no seu blog há uns tempos e é maravilhoso o sentimento que as suas fotos me transmitem!!! Este lindo jogo de luz transformou esta fotografia numa "textura" musical incrivel!!! Obrigado pela partilha!! grande abraço!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el contraste de las luces y las sombras!! perfecto :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Es una foto con sonido y vaya sonido tan bonito!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ME encanta este tipo de foto, es que dice tantísimo...


    Saludos y un abrazo.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. Fantastico contraste de luces y sombras, me encanta esta fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. great black and white, very well done!

    ResponderEliminar
  22. Great picture:)
    Thanks for your nice comment in my blog.
    Greetings,
    Berit.

    ResponderEliminar
  23. "Dedos musicales" o "magia musical", algunos de los títulos que se me podrían ocurrir con la imagen :) Un beso

    ResponderEliminar
  24. ...simply beautiful and extraordinary! Congratulations!

    Greetings.

    ResponderEliminar
  25. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weeke Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  26. Gracias José Luis por tu visita... Te cuento que me faltó explicar algo en la indígena.
    Se trata de una indigena pobre, mendiga, de ropaje roido y casisin esperanzas.... Entonces segun yo jeje... Quise darle mas énfasis a la cara conspicua y a las manos gruezas, sucias y que hablan por sis solas de su pena.... Y la luz del fondo segun yo jeje... es como una luz de esperanza.... Otra de mis locuras y montajes fotográficos... Soy aún un practicante tratando de superarme y de tener mi estilo propio.
    De tu foto.... ya sabes... no puedo mas que darte LAUROS Y APLAUSOS amigo.EXELENTE.

    ResponderEliminar
  27. Buen detalle de esta composición.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  28. Pasé a echar un ratito entre tus cosas y a saludarte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

  29. · Magnífica. El jazz y el blanco y negro mantienen una asociación muy íntima en la fotografía.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tus comentarios sobre mi foto

    JUAN

    ResponderEliminar
  31. Excelente el encuadre..me gusta la luz que tiene..
    saludos

    ResponderEliminar
  32. El blanco y negro excelente, me encanta la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ma foto p&b magistral Seva, é para registrar uma boa noite de música. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Cierra los ojos y ....escucha.............

    saludos

    ResponderEliminar
  35. No lo dudo ... pero para magia la tuya con este gran trabajo. Enorme.
    Saludos.

    ResponderEliminar