lunes, 28 de febrero de 2011

Ocre

29 comentarios:


  1. · Bellos ocres en el Embalse del Ebro, con su siempre presente bello puente de Orzales. Ampliando la foto se ve bien el detalle.

    · Un abrazo.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. Bonita estampa otoñal, me gusta el encuadre que has elegido y ese color ocre tan abundante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bella imagen otoñal.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Unos bellos colores los que has captado, una perfecta compsoición amigo Seva, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hello Seva

    very nice picture with warm colors
    .....well done.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto y bonito paisaje ^^ ¿Dónde se encuentra este puente? Supongo que no lo conozco, pero quién sabe.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tonalidades, colores y texturas de los árboles en primer plano, un paisaje muy bonito, un saludo Seva...

    ResponderEliminar
  8. precioso colorido y precioso paisaje, una excelente toma con una nitidez tremenda. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Mi buen amigo Seva la foto te ha quedado preciosa. Veo que el embalse del Ebro que tanto nos gusta te sigue dando un juego increible con el puente de Horna al fondo. Para mi gusto quizás te has pasado un pelín con la saturación pero es solo por ponerle algún pero. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Todo un placer para la retina¡ Preciosas tonalidades las capturadas. Bella estampa. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. El ocre domina el paisaje dándole una estampa preciosa de otoño.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola José Ramón el titulo lo dice todo una toma de color Ocre ,me gusta el encuadre y el puente al final acertado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una foto maravillosa, Seva, cuando la amplié logré ver esos detalles que sólo los que hacen bien esto consiguen.
    No esperes de mí detalles técnicos, soy escritor, pero creo que sé dirimir cuándo una foto es ideal.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  14. Que maravillha tu foto, los colores son muy intensos.
    Sill

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Jose Ramón, me gusta mucho esta panorámica con el puente en la lejanía y en primer término eso, el ocre contrastando con los verdes.Muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Magnificas tomas. Un saludo

    http://fotos-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Un paisaje diferente, visualmente es muy pesado por el poco cielo que has dejado. Aunque me gusta la toma con estos colores tan cálidos. Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las tonalidades que le das a tus imágenes. Magnifica toma.
    Saludos amigo Seva.

    ResponderEliminar
  19. Una autentica postal, eres magnífico con los paisajes!! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Que magnífico panorama Jose Luis! A tua fotografia é fenomenal, poética, singular e profissional. Abraço

    ResponderEliminar
  21. Que paisagem tão bonita... repousante... gostei da coloração.

    Um beijo imenso, meu amigo!

    ResponderEliminar
  22. No se porque, pero no se me abre esta entrada.
    Me imagino que será una maravilla, pero sin poder verla.
    Salidos compa.
    Este finde estaré en Doñana, a ver que pillo por allí.

    ResponderEliminar
  23. Vine aquí por un enlace al blog de Chana. Me gustó lo que vi. Me encantaría si quieres que tú también seas parte de mi grupo de amigos aquí:
    http://euroweblink.com/fotopoint/
    Abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar
  24. Vaya paisaje y que colores mas bonitos tiene ,la fotografía excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar