jueves, 3 de febrero de 2011

Campoo de blanco

39 comentarios:

  1. good picture my friend.

    Regards, joop

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario toma teniendo en cuenta que la nieve es un tema difícil de fotografiar creo
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una toma preciosa con unos bellos reflejos, un abrazo amigo "Seva"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marco que le pusiste a la iglesia con el arbol, si el agua del rio fuera más lenta,para hacer mejor reflejo hubiera sido estupendo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Bela fotografia...belo reflexo...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. Lindo blanco de esta pequeña nevada..
    Un saludo compa..

    ResponderEliminar
  7. Hola estimado compañero,lo que tu haces es arte, qué passada!!! Realmente eres un crak i lo bueno es que aprendemos mucho de ti. Un fuerte abrazo desde Olot.

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto elegiste un encuedre perfecto, la foto es estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena con ese arbol en primer plano que enmarca y a la vez dirige la mirada hacia la iglesia. Saludos compi.

    P.D. Ya era hora de que pusieras fotos con nieve, je, je, je...

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esta composición, aunque todas las tuyas son magistrales. Me gustan las tonalidades que has logrado, en definitiva otra bellisima obra. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de fotografía, Seva. Me encanta la luz y tonalidades conseguidas. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Buena fotografia, un buen encuadre y una buena exposicion

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de fotos.No se cual de las dos me gusta más,si la del pantano o la de la iglesia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La iluminación conseguida es magnífica, producto complicado la nieve y por lo que veo muy bien dominado. El lugar es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen encuadre. El árbol parece envolver la iglesia y su reflejo en el agua, con la nieve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. IMPRESIONANTE...Me encanta...Una de las que más me han gustado...La luz,la nieve, el encuadre, la barca, lo que transmite...En fin...Para cuadro.FELICIDADES. Saluditos
    Noemí

    ResponderEliminar
  17. Bellísima fotografía Seva! reflejos, nieve...toda!!!
    Quedé fascinada con la de la portada... es increiblemente hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosa foto, con un encuadre genial y una luz espectacular. Una bonita zona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhhhhhhh !!!
    Que buen blog, tienes auténticos fotones, que gusto haberte encontrado.
    Te seguiré muy de cerca.
    Un cordial saludo desde Navarra

    Jesús Chueca FOTOGRAFIA

    ResponderEliminar
  20. Me encanta :) Lástima que creo que allí no estuve...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. José Luis Interesante encuadre

    Gracias por su visita feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Una foto preciosa, me encanta....me ha dejado helada, jajaj. Con estos fríos has podido captar bellas imágenes...aquí hemos tenido frío porque no estamos acostumbrados pero no hemos tenido esos paisajes tan bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Mucho más que una postal.
    Un acertado encuadre con una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Olá, amigo!
    Uma bela foto...
    parece ter saído de um conto de fadas.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil°º♫♫
    ♫♫°º
    •*•♫ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  25. Aún más bella desde Málaga, calentito.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  26. Me gusta ese sutil reflejo y el árbol enmarcando la imagen. Preciosa.
    Un beso amigo Seva

    ResponderEliminar
  27. Hola Seva amigo, gracias por tu comentario en mi surfista. Tu foto espectacular como siempre, la medición de la luz bien lograda para la nieve y los hermosos contrastes en toda la foto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad de foto, no me canso de mirarla. Parece sacada de un cuento. El encuadre, la luz, el reflejo, perfecta. Como la de la cabecera del blog, una belleza y me pareció muy curioso la barca llena de nieve, y una imágen muy poética.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  29. Foto excelente que transmite um frescor para nós que estamos a quase a 40 graus aqui em Santos. Abraço

    ResponderEliminar
  30. Que beleza!
    Um contraste enorme com o que passamos aqui...
    Beijo afetuoso, jose luis.

    ResponderEliminar
  31. Que imagen más preciosa... esa nieve le da un tono bucólico, que transmite una barbaridad.

    Saludos y un abrazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno despues de repasar los blog que sigo, me encuentro con esta maravilla y me quedo perplejo. Como te lo has currado compi.
    Buenissssima.

    ResponderEliminar
  33. Hola seva, desde el cañon de la Horadada no había vuelto a pasar por aquí. Te dejé un premio en mi blog pero veo que alguien te lo había concedido antes.
    Lindísimas las fotos de tu niña, saldría bien de cualquier manera porque siempre me ha parecido un encanto.
    Buenas fotos las de la nieve, insuperables. Da gusto volver.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  34. Hola seva, acabo de visitar tu blog. Te he ccnocido a través del blog de Loli Salvador, tienes fotos muy bonitas, y te envidio por el equipo que tienes. También soy aficionada a la fotografía, aunque reconozco que tengo mucho que aprender. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Magnifica fotografia. FELICITACIONES. mUCHOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta fotografia, tienes un blog y unas fotografias preciosas, seguiré viniendo por aqui con tu permiso. Un saludo,

    ResponderEliminar