sábado, 15 de enero de 2011

Verraco (la locomotora mas antigua de España)

35 comentarios:

  1. jose luis, adoro trens! E fotos dessa coloração são magníficas! Você é especial com as lentes, amigo!

    Um beijo carinhoso e um lindo fim de semana.

    ResponderEliminar
  2. Wow....thats very nice

    have a nice weekend my friend.

    Joop

    ResponderEliminar
  3. Toda una nostalgia del pasado feliz fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! es como un regreso al pasado y con los tonos que les has dado, no parece una foto actual :-)...Bueno, digo yo regreso al pasado, pero en Canarias, ni esa tenemos todavía :-)

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, si no fuera por los espectadores, creeria que es una foto antigua. Excelente procesado. Muy buen trabajo José Luis.

    ResponderEliminar
  6. preciosa Locomotora...excelente el procesado. Me gusta mucho la tonalidad que le has dado. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de foto me encanta Seva y el procesado le va genial, coincido con Marcos en lo de los espectadores pero que se le va a hacer no les vamos a echar de allí, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Grandiosa fotografía ^^
    Preciosa y bien hecha, como siempre jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Bellísima. El sepia le va genial, Seva!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bela fotografia em Sepia...Excelente....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  11. Excelente virado para ensalzar esa vieja locomotora, buen trabajo Seva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena!!, hemos vuelto al pasado!, que bonito el tren, siempre me han llamado la atencion. Me gusta el tono de color que le has dado, le da ese aspecto de otro tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola compis; bueno deciros que este tren data del año 1890 aprox. arrastra dos o tres coches que segun tengo entendido mantienen su pintura original. Hace tres viajes turisticos al año, dos en agosto y uno en septiembre y todo se ha llevado a cabo gracias a la Asociacion Venteña de Amigos del Ferrocarril que ha echo posible que este mitico ferrocarril vuelva a circular por las vias de ciertas regiones de nuestro pais, en fin esta seria una breve historia de este bonito tren, un fuerte abrazo a todos de Seva desde Reinosa y como no; muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Me sumo a los comentarios de los demás. Es genial, el procesado, parece de otro tiempo. La he visto en grande y es todavía más hermosa.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Wow. This picture I like very much. As from an old movie mixed with modern tourists.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  16. Excelente. Sigue regandonos esas maravillas

    ResponderEliminar
  17. Que buena foto. El procesado con sse tono del blanco y negro es genial y le va estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que gran momento pudiste inmortalizar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Interesante foto Seva viajamos en el tiempo! Si como dices disparé a 3200 ISO, ya vemos la mirada experta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  20. · Le has dado el procesado perfecto para una fotografía de un tren entrado en años.
    · ¿Donde está esa locomotora? Me suena haberla visto.

    · Saludos, desde el mar

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  21. Un procesado magnífico por la elección y por la técnica. Y una estupenda iniciativa la de preservar esta maquina de tren y en vez de estar en un museo se le ha dado una utilidad estupenda. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Holla...
    Pasei acá leendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
    Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
    Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
    Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
    Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

    ResponderEliminar
  23. Soñé viajar por el tiempo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  24. Un nombre algo especial para esta locomotora, un encuadre perfecto y procesado de lo más adecuado, un abrazo amigo Seva.

    ResponderEliminar
  25. greate colores in a cool image - well done

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonia la locomotora y tú foto muy bien procesada, le has dado un aire antiguo que le va perfecto a la foto.
    Un abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  27. Trae nostalgia de otras épocas. Muy bella.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  28. Buenísimo tratamiento compi, una FOTOGRAFIA del 2011 que nos lleva al 1890.
    Perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  29. Que buena la historia y la foto.Por cierto nunca he montado en tren... jejejje

    Bueno en Canarias no tenemos, de momento
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. esas locomotoras eran una obra de arte.... a mi me despierta nostalgia
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Mira tú por donde andaba yo ahí curioseando y voy y me topo con un paisanuco. Enhorabuena por tus fotos me apunto a tus seguidores.
    Saludos desde Santander.

    ResponderEliminar
  32. Mangnífica composição! Sépia extraordinária! Duas esclamações para um motivo só, a sua fotografia. Abraço

    ResponderEliminar
  33. Magnifico ese procesado que le va de maravilla al motivo. Saludos.

    ResponderEliminar