domingo, 30 de enero de 2011

Karate (mi hija Nerea)



24 comentarios:

  1. Dit meisje staat er geweldig mooi op, die kan zich wel goed verdedigen....prima foto's Reinosa.

    groetjes, Joop

    ResponderEliminar
  2. Veo un cambio de cinturon, la subieron de nivel? Muy guapa Nerea, que orgulloso debes de estar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que en una época me dedique al karate , renuncié era muy duro para mí el entrenar, que bien mis saludos a Nerea y mis felicitaciones por su tezón!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera la dice nada jeje te mete una que no te digo muy chulas la serie de fotos.
    Por cierto veo que has cambiado la foto de entrada del blog, extraordinario paisaje nevado un fotón. Saludos...

    ResponderEliminar

  5. · No seré yo quién la desafíe. Uff.
    Una secuencia para el recuerdo... orgullo de padre!!!.

    · Saludos desde la bahía

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, que guapa esta tu niña, disfruela.besos cantabros

    ResponderEliminar
  7. Bonitas secuencias Seva. Espero y deseo le vaya todo muy bien. Que tengas una buena semana. Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. El deporte es salud, y plasmar la salud es un arte es decir eres un artista.
    La nena tiene buenas posturas se le ve que los katas se le deven de dar bien, soy 2º dam de taekwondo 1º de hapkido y se lo que digo
    Felicidades por las fotos, por tu hija y por inculcarle Las artes marciales

    ResponderEliminar
  9. Eso está muy bien, que se sepan defender, que hoy la gente está muy zumbada.
    La foto que has puesto en la portada es espectacular, digna de un concurso, no te lo digo en broma, prueba y presentala. Um fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Seva, me alegro por tu hija que sabe de Karate, mi hija quiere aprenderlo... ¿Se puede dañar un poquillo? Bueno, ya me contestarás cuando puedas. Un beso desde Girona de Noemí.

    ResponderEliminar
  11. SI ME DEJAS TU CORREO TE COMENTO

    ResponderEliminar
  12. Guau, fotos de karate y todo jaja. Cogiste a tu hija de modelo! Que no sabía que tenías hijos, la verdad. Qué bonito :)
    Aunque dudo si de la segunda a la tercera fotografía sigue siendo tu hija... supongo que no, cambia el cinturón y todo.
    A lo que pregunta Noemí, creo que no se hacen daño con kárate. Mi hermano también lo practica y que yo sepa, no se ha hecho nada ni le han hecho...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Ademásde guapa le gusta esta disciplina que yo también practique a su edad. Espero que consiga el cinturón negro! Creo que es un deporte muy interesante y si se práctica en estas edades,ejercita la mente y el cuerpo, creo que es una optima elección.
    Coincido que la foto de la portada es una maravilla!!!Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena. Estos acontecimientos hay que disfrutarlos. A mi me pasa lo mismo. Son grandes satisfacciones que compensan muchas preocupaciones. Es muy bonito verles crecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es fotografiar a la hijos y disfrutar de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Seva, tienes una hija muy bonita, y por lo que veo, va a saber defenderse muy bien. Muy bueno que hayas dedicado tu arte a una situación cotidiana, te acerca a los que te seguimos.
    Un abrazo amigo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  17. Una niña preciosa amigo "Seva", y con un arte especial para la práctica de este deporte, que feliz te debes de senteir amigo "Seva", recib un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Puede estar orgullosa de su Papi, Fotografo.
    Enhorabuena compi.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu consejo, no me lo puedo tomar a mal, es un consejo que agradezco y mucho. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Tienes un regalo en mi blog :)
    Aunque ya lo digo en la entrada, en Pequeña Carolina, utilicé un tipo de letra poco usual para publicarla, pero que me parecía bonita y adecuada... y para que se viera a un tamaño normal publicada, hacía falta poner el tamaño muy grande al escribirla. No me di cuenta de que no vería nadie o casi nadie lo que yo pretendía porque no tenéis ese tipo de fuente. Por lo que, la letra se ha visto realmente enorme durante estos días, e incluso yo diría que incómoda para leer. Ya está arreglado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Excelente reportagem fotogáfica! Esporte é vida! Abraço

    ResponderEliminar
  22. Linda! Muito graciosa... parabéns, querido amigo!

    Muitos beijos.

    ResponderEliminar