miércoles, 5 de enero de 2011

38 comentarios:

  1. Qué preciosidad! ^^
    Me encanta, como siempre =D
    Una planta con un color muy llamativo y una mariposa muy fina jeje.
    Soy primera! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Olá my friend

    This is again very nice.... i like it !!

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Wow, una autentica pasada, ¿por cierto como has hecho para conseguir ese fondo blanco? Saludos compi.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Seva, ¿pero el color de la planta es asi?, es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa parece que las tengo aqui delante

    ResponderEliminar
  6. Aaa, this is beautiful. I just love flowers and butterflys. I look forward to summer now, while it's still snowing here in norway.
    Happy New Year! With a lot of great photos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Seva tengo que decirte que últimamente estas que te sales esta foto es una pasada, me encanta el procesado que le has dado esos colores y el fondo blanco que es muy poco visto queda muy bien, has empezado el año con mucha fuerza sigue así saludos...

    ResponderEliminar
  8. just beautiful, just beautiful, I love this beautiful picture

    ResponderEliminar
  9. Casi diria yo por ese fondo blanco que es una imagen en clave alta. Todas tus fotos son especiales y y con un sobresaliente gusto artistico. Un placer aprender observando tus fotos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!, queda preciosa con ese fondo blanco y las flores de color azul, destaca mucho!!

    BEsazos

    ResponderEliminar
  11. Espectacular Seva!!! Un macro genial!!! Felicitaciones y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. En verdad hay cardos azules, pero tan bellos...?

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la foto...muy bonito colorido y esa mariposa realza mucho más la foto. La belleza de las mariposas, son preciosas.

    Un beso

    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  14. Que bela imagem... parece um desenho!
    jose luis, que flor mais linda é essa? Um atonalidade espetacular!

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  15. He visto la imagen en tamaño grande y... !Es fantástica!!.
    Un colorido precioso.
    Un beso amigo Seva.

    ResponderEliminar
  16. Perfecta combinacion de colores. Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esta é digna de um quadro! magnífica. Abraço

    ResponderEliminar
  19. Ufff Seva ni de lejos conseguire alga asi pero seguiremos en el empeño saludos

    ResponderEliminar
  20. Mirando con lupa para encontrar algún defecto , no encuentro nada que este mal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Seva, llevamos los días sin sabernos de las nuestras fotos, tomas,... bueno, en fin, ya me estoy entrando aquí sabeando las cosas tuyas, la verdad es que he visto muchas veces a tus anterios anteriores con presentaste las mariposas,... ¿creo que las admiras mucho? ¿No es así? Es preciosura toma de esta entrada en el fondo blanco con una real mariposa.

    Un afectuoso abrazo desde Girona de tu amiga Noemí.

    ResponderEliminar
  22. Hola Seva, llevamos los días sin sabernos de las nuestras fotos, tomas,... bueno, en fin, ya me estoy entrando aquí sabeando las cosas tuyas, la verdad es que he visto muchas veces a tus anteriores que presentaste las mariposas,... ¿creo que las admiras mucho? ¿No es así? Es preciosura toma de esta entrada en el fondo blanco con una real mariposa.

    Un afectuoso abrazo desde Girona de tu amiga Noemí.

    ResponderEliminar
  23. La planta y la mariposa. Muy bueno el contraste y colorido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola José Luis, excelente pillada, yo no tengo suerte con las mariposas, creo que las tendré que poner de plastico para que se estén quietas. Hablando en serio, queda muy bien con el colorido tan chulo sobre ese fondo claro, que la resalta muy bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola seva, no tengo palabras al ver esta foto, que al igual que las anteriores son espectaculares. Seguro que fue necesaria mucha paciencia.
    un abrazo de esta maña.

    ResponderEliminar
  26. Que genial tu ojo!!!!! Pásate por mi blog, Besos. Estefany Maya

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios compis, un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar

  28. · Has sabido realzar la belleza de una planta muy especial, que encuentras tanto en la playa como en la alta montaña. Un buen trabajo.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. Excelente amigo Seva,una autentica obra de arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario en mi cueva Seva.
    He estado ausente unos días, ya veo que has pasado de nuevo por La Arnía, preciosa foto, y esta del cardo con la mariposa es una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ♥ Olá, amigo!
    Passei para desejar uma boa semana, cheia de luz, paz e muita inspiração... porque criatividade sobra nas suas belas fotos...
    Bj♥s.
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  32. Preciosa composición.
    Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Linda flor, linda mesm!!!!
    Querido um Feliz 2011 cheio de coisa maravilhosas!!
    imenso beijo!!!

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones Seva, por ésta preciosidad de captura. Muy, pero que muy buena. Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  35. Joe cuantos comentarios, no se terminan. Pero lo entiendo con esta fotografía. Estoy de acuerdo con Seva, el fondo blanco le queda genial. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar