viernes, 31 de diciembre de 2010

La Arnia I

29 comentarios:

  1. BEAUTIFUL..... my compliments Reinosa.

    Greetings and i wish you a fantastic 2011 in good health and with a lot of nice photo moments.

    Joop

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tonos y buena la composición y el efecto del agua.
    Saludos y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. Que você continue compartilhando conosco este belo trabalho em fotografia.
    Felicidades, jose luis, para você e os seus.
    Um beijo carinhoso de FELIZ 2011 desta sua fã e admiradora.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puedes hacer semejantes fotos? Dios mío... Qué barbaridad, cómo te admiro :) Ojalá yo lo consiga algún día.
    Feliz año nuevo! Un besazo y un abrazo! =)
    Felicidad, amor, salud... y muchas más fotografías bellas jaja.

    ResponderEliminar
  5. ....……(¯`O´¯)..........
    …..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
    ......…...*♫•*....................................................
    ………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
    …….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
    … ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
    ........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
    ......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
    .....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
    ...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
    ..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
    '*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
    .............╬╬╬.................................................

    ResponderEliminar
  6. La foto es realmente impresionante amigo. Feliz entrada de año.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa.Felices fiestas

    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mio cuando conseguire hacer una foto asi!.
    Felices fiestas y feliz 2011
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un feliz año lleno de amor y paz y para pedir ,que se cumplan todos tus sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Thanks for 2010! Hope you will have a rich and photogenic new year - 2011!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Está perfecto composición!!

    Un fuerte abrazo y un besazo de parte de Noemí.

    ResponderEliminar
  12. Precioso efecto con el mar en calma y la espuma de las olas. Muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso colorido y composición...la foto es una maravilla.
    Feliz año nuevo, que se cumplan todos tus deseos.
    Te doy las gracias por estar y ser.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tu ultima foto del año no??, preciosaa!! ese cielo tiene un color precioso...

    Feliz año nuevo!! un abrazo bien grande

    ResponderEliminar

  15. · ¿Quizás una de tus mejores fotos? Me parece extraordinaria... aparte de que el lugar también lo sea.

    · Salud y éxitos para este 2o11

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  16. Una fotode libro, de revista, o donde tu la quieras poner, porque es espectacular enhorabuena un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Magnifica. Me encanta el procesado. La anterior foto tambien me gusta mucho parece un cuadro. Por cierto, el del banco en mi última foto si era yo. Saludos compi.

    ResponderEliminar
  18. EXPLENDIDA!!! Las tonalidades y la técnica son de lujo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A great picture!

    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez soy el 22º comentarista y me gusta porque quiero multiplicar por 22 las sensaciones que me transmite esta toma.
    De hecho la percibo con el vello erizado y no se porque, quizas porque me gusta veintidos veces mas.
    Enhorabuena Fotografo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el procesado que le has aplicado y los excelentes tonos conseguidos. Saludos y que tengas un maravilloso año 2011.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. Amazing
    work
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  23. joder!!! (perdón)... que maravilla de fotografía!!!...
    que tratamiento tan expectacular...
    felicidades por tu trabajo y seguro que me voy con alguna idea nueva...!!!
    un abrazo desde el mar azul...!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustó mucha la composición con el efecto del agua.

    José Luis, no he comprendido mucho tu comentário en mi foto. He buscado la traducción de "encajonado" pero no entiendo el sentido.
    Puedes decirme para que yo haga la corrección?
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  25. to wielka przyjemność oglądać takie foty!..gratuluję!

    ResponderEliminar