martes, 16 de noviembre de 2010

Otoño en el Ebro II

29 comentarios:

  1. Amigo Seva, parece un cuadro, que belleza de fotografía, un paraje precioso con unos colores buenismos igual que los reflejos en el agua, una gran foto. Un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  2. Nice nature and a lovely reflection.

    Have a nice evening Reinosa.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Hermosos colores captados con mucha talento saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  4. Precioso colorido, me gusta mucho, pero. Por que no las subes en un tamaño un poco mayor. Podríamos apreciar un poco mejor tu talento, que creo yo es mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pensé que era una pintura, manejas los colores con maestria! Bello paisaje! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Inigualable colorido, que deja un olor a otoño al igual que el agua moja.
    Bellisimo paisaje compañero.

    ResponderEliminar
  7. Seva ya me estoy tomando el avión para ese lugar tan bello.
    jaja ojala pudiese,
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa toma otoñal.. me gusto mucho..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  9. Vaya lujo de fotografía!!! Ese otoño que se nos va.
    Te felicito seva

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! tus fotos siempre parecen cuadros impresionantes!, no se como lo haces pero siempre nos impresionas...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Eu amo estar em lugares como esse!

    Que foto maravilhosa, amigo jose luis! Um presente para a alma.

    Beijos doces.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa estampa otoñal la que has captado y nos muestra con un bello reflejo y estupendas tonalidades. Felicitaciones Seva. Cordial saludo
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. A beautiful picture, the colors are also beautiful and the reflections are great!

    Greetings from Romania.

    ResponderEliminar
  14. Bonitos colores otoñales con un buen reflejo en el agua, saludos...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Es un auténtico otoño!!! Besos y abrazos de Noemí desde Gerona.

    P.D:. Si quieres me das tu email para hablar una cosa contigo, vale.

    ResponderEliminar
  16. La otoñada siempre tan sorprendente. Tu encuadre perfecto.

    Te tenía en marcadores y ahora como seguidor. Mi versión del blog me la montó mi hijo hace tiempo y no la he actualizado. Puedes seguirme en marcadores.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  17. Una estampa bellísima, con unos colores genuinamente otoñales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, como siempre a tí. Yo las cuelgo en 1024 el lado más grande y en algunos casos en 1920, pero aún así te lo digo porque estoy de acuerdo con Noemí en cuanto al tema de que parecen cuadros. El control de los colores "mola" y cuanto más grandes, mejor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Amigo seva, transparentes aguas que cuando llegan a Zaragoza ya no lo son. Como ya sabes que soy muy dada a los versos, este te va como anillo al dedo:
    A la orillica del Ebro
    y en el valle de Campoo
    tengo mi casuca blanca
    y en ella tengo mi amor.
    Buenas noches y mañana feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Qué barbaridad... qué preciosidad T.T
    Las fotografías tan bonitas que conservo de aquel día, pero que no gozaban de las características propias del otoño... Ojalá pudiera visitar el lugar en esta época ^^

    Muy bonitos versos Loli! =)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la foto de la cabecera, da la impresión de que las nubes, van en loca carrera, para atrapar al sol antes de que se ponga
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  22. Seva amigo, gracias por comentar mis letras locas, te cuento que fueron producto de unas cuantas copas de vino y un trozo de queso en una reunión con unos amigos entre los cuales si habian poetas de verdad, y la foto es solo las manos de mi hija pero recortada de una foto de su facebook... osea cualquier foto en momento de tragos jajaja.... ya la he rectificado amigo Seva...... Tus fotos como nos tienes acostumbrados son un lujo de foto, me encanta especialmente el reflejo del lago tan natural que me da ganas de hecharme al agua. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

  23. · Por alguna desconocida razón, mi comentario anterior no sale publicado.
    · Una foto que casi se acerca a un cuadro impresionista.

    · Saludos, compi

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  24. Tua fotografia transmite paz e sobriedade. Abraço

    ResponderEliminar