martes, 2 de noviembre de 2010

Fontibre (Nacimiento del Rio Ebro) II

24 comentarios:

  1. Tener esa fotografía como una de las primeras vistas por la manñana es un regalo bendito.
    Me siento como si estuviera disfrutando personalmente de estos colores y ambiente.
    Fantastico trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nice colors Reinosa.... good picture.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de estar a orillas de semejante lugar!
    Un río maravilloso Seva que bueno que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda este lugar! excelentes colores..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me dejo levar por la sensación que me inspira la imagen. Maravillosa!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que me entra ese frescor y olor a naturaleza que transmite esta fotografía.
    Precioso colorido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tenemos los que te seguimos,por los lugares que nos muestras y la calidad que siempre tienen tus trabajos. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Unos colores y textura preciosos, una bellisima foto amigo Seva, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotografía...en toda su extensión. Me encanta las tonalidades que has captado acompañada de una estupenda luz. Que tengas una buena semana. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. What a beautiful landscape! I love the tones.

    Greetings!

    ResponderEliminar
  11. Para enmarcar, preciosa foto.
    Saludos Seva.

    ResponderEliminar
  12. Le sacas muy buen partido a la naturaleza y más en esta época del año, saludos Seva...

    ResponderEliminar
  13. Essa imagem é tão suave... tão linda... tão harmônica...
    Vir aqui foi um presente para um final de tarde sereno, querido amigo.
    Obrigada por compartilhar esse seu trabalho tão bonito!
    Beijo com carinho e admiração.

    ResponderEliminar
  14. La agrando y me pierdo en ella, inmensamente bonita...habla por si sola.
    Una verdadera postal para enmarcarla y contemplarla a diario.
    Felicidades seva

    Besos

    ResponderEliminar

  15. Un buen lugar para empezar un camino que llega a la Isla de Buda.
    Estupenda foto, como siempre (
    pero pequeña... tus tres columnas te limitan demasiado)

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  16. Buen lugar para pasear y pensar. Me encanta el color y la textura conseguida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Noooo!! TT.TT
    Haz un especial de fotografías de Fontibre jajaja, que es un lugar precioso. He visto el nombre de la actualización al mirar la zona de seguidores y ya me he emocionado con el título jajajaj. Es que estuve este verano y era único ese lugar =)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola José Luis, qué tal? Soy el compañero de tuobjetivo, ya sabes que soy un FAN de tus fotos, tienes un blog con mucha calidad. Lo seguiré de cerca. Felicidades. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  20. Amigo Seva, jamás dejas de asombrarme con la riqueza de colores y el buen hojo que tienes para publicar estas bellezas... razón que te llueven los comentarios halagadores. Enhorabuena amigo. Un abrazo. Dice un dicho en mi país "de grande quiero ser como ti!

    ResponderEliminar