jueves, 25 de noviembre de 2010

El Puente (efecto infrarrojo)

25 comentarios:

  1. Superb B&W picture.....i like this my friend

    have a nice day.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Interesante y magnifica composición, un buen encuadre y procesado de este bello paraje, un abrazo José Luís

    ResponderEliminar
  3. seva me encantan los puentes me recuerdan al principio y el fin es una foto atrayente !
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Acostumbrado al precioso colorido de tus fotos, me resulta extraña. Muy bonita, pero extraña. Un bonito efecto y encuadre. Es un lugar perfecto para una relajación total. Un abrazo de "entre Pinto y Valdemoro".

    ResponderEliminar
  5. A great originality in your techniques !
    I like this creativity, bravo ! :))

    Bye**

    ResponderEliminar
  6. Tan buena fotografía como siempre :)
    Me gustaría saber cómo pones tu nombre debajo de la imagen. Sería bueno saberlo.
    Ayer vi en la televisión a mujeres a las que enseñan a defenderse en... Reinosa :P
    Cuídate! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el procesado que le has dado, le da un toque muy especial. Una composicion muy buena!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa toma y excelente el procesado que le has aplicado. Me encanta como te ha quedado. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Me parece una fotografía preciosa. Ese efecto de infrarrojo te quedó prefecto.
    Te quedó de lujo.

    Besos seva

    Cada día expones mejores fotos

    ResponderEliminar
  10. Gostei muito, jose luis. Uma em preto e branco cheia de detalhes formosos.

    Um doce beijo para ti, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola José Luís, veo que tienes muy buenas fotografias en el blog... Te sigo, cordial saludo... Rodisi

    ResponderEliminar
  12. A tua maneira de fazer p@b é magnífica! Gosto muito! Esta é fantástica! Abraço

    ResponderEliminar
  13. Aún no he intentado ningún infrarrojo, a ti te ha quedado perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  14. · Está muy bien experimentar, siempre experimentar. Los resultados pueden ser sorprendentes, como este que nos muestras.

    · Saludos, desde...

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  15. Te sigo diciendo compi, que pena que estas maravillas no las publiques con una mayor resolución, se valiente y amplia tu blog que de verdad que merece la pena.
    Artista!!!

    ResponderEliminar
  16. Una foto con un buen procesado y para mi gusto bien encuadrada. Nunca use el efecto infrarrojos, lo probare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gostei desta foto em P&B muito bom querido!

    ResponderEliminar
  18. Puentes sobre el río... Precioso.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. El resultado una pasada de foto en ByN. Por cierto me encanta el procesado de tu anterior foto de la Arnía. Que tengas buen fin de semana a pesar del frio.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el resultado de este efecto, en esta toma queda muy bien. Felicitarte por ello, mis intentos con este procesado nunca men han llegado a combencer. Tomo nota. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla! Bellisima la composición y el tratamiento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar