viernes, 15 de octubre de 2010

El Pozo de la Arbencia y Yo

18 comentarios:

  1. Hello friend Reinosa

    Nice place and a excellent picture, the colors are great.

    I wish you a very good weekend !

    warm greetings, Joop

    ResponderEliminar

  2. Un lugar mágico. Las hayas acariciando la seda del agua.
    Y... encantado de conocerte, yo.

    un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  3. Un lugar muy bonito, el agua ha quedado muy sedosa como dice ñoco, un buen autorretrato rodeado de naturaleza.
    Un fuerte abrazo desde Guadalajara saludos...

    ResponderEliminar
  4. He visto el pozo en este y en otro blog dos veces esta semana, tengo que volver, con las últimas lluvias debe estar como en la foto.
    Gracias por el consejo que me dejaste en el blog de Náufragos de la Mar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una instantanea perfecta, naturaleva viva, unos colores preciosos y el agua quedo de maravilla, saludos amigo "Seva"

    ResponderEliminar
  6. Perfecta amigo Seva, autoretrato con un fondo magnífico, aunque lo hubiese titulado:
    "El Pozo de Arbencia y yo" porque creo que lo que quieres expresar es ese bonito paisaje de tu tierra, de cualquier forma es lo que menos importa. el titulo. Como siempre "Chapeau".
    Andicozmania.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Seva, gracias por el comentario en Náufragos de la Mar, blog del que soy un colaborador.
    Mi blog se llama "La Cueva del tasugo", me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión de las ultimas fotos que he colgado,me gusta mucho la fotografia y en febrero comienzo un curso de iniciación.
    Perdona el atrevimiento y recibe un saludo.
    http://lacuevadeltasugo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Quiero tele-transportarme a ese lugar tan bello y mojar mis pies en el agua!

    ResponderEliminar
  9. Pero, pero... vaya sitio mas bonito! que colores, cuanto verde! y el agua parece magica...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso lugar lleno de colorido y verdor. El agua ha quedado maravillosa.
    Te felicito seva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. seva, amigo, que imagem deliciosa... a natureza é linda, não é mesmo?

    Beijos ternos e doces.

    ResponderEliminar
  12. Precioso lugar, inpira relajación. Que envidia me dás.
    Me gusta mucho el efecto del agua.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Una foto preciosa.
    La textura del agua me encanta como te a quedado y los verdes una gozada.
    Que belleza de paisajes tienes en tu tierra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Un placer conocerte, es sitio es precioso, como dice Marcos inspira relajación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Vaya Seva, cuánta aventura en el Pozo de Arbencia, es impresionante y hermosuro!!!. Otro tema, muchas grácias que te pedí una petición mía, no sabes cuánto te aprecio tanto. Estoy muy encantada de poder conocerte y ya sé como eres. Muchas grácias de verdad. Te mando muchos besos de Noemí desde Gerona y otros besos para tu hija Nerea (No me acuerdo muy bién el nombre de tu hija, se me olvidé... ¡¡Perdón mil!!). ¡Ah!, ya crearé otra entrada mía a mi blog, no sé cuándo será, no te preocupes amigo. Abrazos muy fuertes, Seva.

    ResponderEliminar
  16. Que tendrá el agua, que tanto nos conmueve...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Encantanda de conocerte, y elejiste un lugar en que le entorno no podía ser más bello. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya paraje eh Seva! La luz per-fec-ta. Uniforme y suave como tiene que ser en esta foto! Enhorabuena!

    ResponderEliminar