viernes, 8 de octubre de 2010

Mi Joya Campurriana

20 comentarios:

  1. Beautiful portrait, and a very sweet girl.

    Have a nice weekend.

    Berit.

    ResponderEliminar
  2. Precioso retrato y mas aun la modelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza te felicito por el retoño tan lindo!
    Una preciada joya!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, Seva.
    Un retrato muy pero que muy conseguido.
    Enhorabuena.
    Es una de las tecnicas que me gustaria aprender en profundidad, creo que de ahi nace la fotografia de hecho en mi tierra a los fotografos se les llamaban "retratistas" y andaban por las plaza con el caballo de carton el fondo de feria y su camara oscura. Creo que me estoy haciendo mayor.
    Bueno a lo que iba, me encantan tus instantaneas.
    Soy un viajero insaciable como podrás comprobar en mi blog, por lo que pienso que algún dia te vaya a visitar, Seva, para compartir experiencias.
    Gracias artista por compartir con nosotros tu arte.
    Andrés Cózar de Algeciras.

    ResponderEliminar
  5. lovely portrait with nice light and good colors.

    Have a nice weekend my friend.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la campurriana y muy bien retratada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen retrato de la campurriana, muy logrado, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Bonito retrato. Lo que más me llama la atención son esos ojos vivos y alegres.

    Linda campurriana, enhorabuena

    Saludos

    ResponderEliminar

  9. Pues si que es guapa la mozuca. Resulta fácil hacerle un foto así. Buen encuadre.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el retrato, pero con esa carita no me extraña, que guapa!
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  11. Linda! Muito meiga!

    Beijos com ternura.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Seva, preciosa tu hija, has de estar orgulloso, la vemos con una pose natural y una mirada muy dulce. El retrato insuperable. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Una sonrisa para despertar al mundo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Olá, amigo!
    Bela moça, belo sorriso e belíssima foto!...
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira que hoje completa mais uma primavera...
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  15. No recuerdo si la cria es tan bella, o es la foto descuadrada.
    Una maravilla. A disfrutar de las fotos y de la cria. Enhorabuena

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, la foto y la modelo supera tu foto, tienes una belleza de joya, un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tu hija así cualquiera en hacer fotos ,me gusta el encuadre tan atrevido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una Joya y un tesoro!! Preciosa tu niña y vestida asi es toda una muñeca. Me gusta el encuadre que elejiste y la pose le queda fenomenal. Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  19. Bonito retrato, Seva, y muy bien captada la mirada tan tierna. Saludos

    ResponderEliminar