martes, 26 de octubre de 2010

La Patera

26 comentarios:

  1. Me gusta este color que les sabes dar en tus fotos ,esta en especial resalta el blanco de la barca
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hello my friend

    it's again a very good picture with nice lightning.

    Greetings Joop

    ResponderEliminar
  3. muy buena captura ...me encanta saludos

    ResponderEliminar
  4. Excellent composition, well done.

    Greetings

    ResponderEliminar
  5. Parece una postal...es preciosa.
    Me encanta el encuadre que le has dado.
    Sabes? Los dos nos comentábamos a la vez

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría pasear en el borde del río y también lago.

    Un abrazo desde Mataró.

    ResponderEliminar
  7. Una gran toma de está barca en tierra, la hístoria de las pateras casi siempre son dramas humanos, pero está foto es un canto a la belleza, un fuerte abrazo amigo "Seva"

    ResponderEliminar
  8. Descubro tu blog gracias al comentario que has dejado en el mío. Tienes unas fotos muy logradas. Esta concretamente me encanta, le has sacado un enfoque perfecto y un color un tanto especial. Me gusta muchisimo.

    Con tu permiso te sigo para no perderme tus joyas.
    Un saludo nuevo compañero.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto, me gusta la composición y el color como ya te han dicho, siempre tienes buenas fotos saludos...

    ResponderEliminar
  10. Ah... que encanto essa foto... tem uma iluminação diferente... eu sinto isso...

    Beijos, amigo querido!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto así como la anterior. el encuadre es excepcional y la luz una maravilla. Saludos de un paisano.

    ResponderEliminar
  12. Quiero reconocer el lugar pero no me atrevo a dar un nombre, cerca del pantano está, ¿no?
    Preciosa la foto seva. Y la de la cabecera es una maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Magnifica profundidad de campo y mejor composicion.
    Saludos compa.

    ResponderEliminar
  14. Una bellisima composicion!! Un abrazo

    ResponderEliminar

  15. Por lo que parece, has hecho un gran trabajo de iluminación. Así pues, un buen resultado.
    ¿Pateras en el Embalse del Ebro? Ojalá nunca.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  16. very good photo! i like the colors and composition! best regards

    ResponderEliminar
  17. sí, soy jo!!! hahaha! muy pensativo...

    ResponderEliminar
  18. Como siempre el colorido y la composición la manejas magistralmente. Una bellisíma imagen.Un abrazo desde Faro!

    ResponderEliminar
  19. Te a quedado la foto preciosa.
    Gracias por los consejos que me das.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. José me gusta la composición de esta imagen tiene muy buen a luz
    José pues lo que me comenta de fotoshop es una gran herramienta que nunca llegaremos dominarla al 100 por 100
    Saludos desde

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que está atada, si no, seguro que atravesaba el puente y se iba a la mar.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  22. Beautiful picture. I like the colors and light here very much:)
    Have a nice weekend:)

    Berit.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa instantánea, infunde tranquilidad, las barcas me gustan mucho, es como el comienzo del camino y el fin, es lo que trae el sustento, trabajo, personas que hacen peligrar sus vidas, esta barca, tal como la has tomado, es preciosa.

    Saludos

    Noemí

    ResponderEliminar