martes, 19 de octubre de 2010

29 comentarios:


  1. Se te da muy bien la fotografía de mariposas y otros insectos.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  2. Good evening my friend

    it's again a beautiful picture with nice colors.

    Greetings from Holland, Joop

    ResponderEliminar
  3. Muy buena fotografía la de hoy, me encanto.. muy lindos colores, con una perfecta mariposa mirando si hay polen o no..

    ResponderEliminar
  4. Preciosa mariposa, me gusta mucho el color que tiene... sobretodo el de los ojos! nunca habia visto una mariposa con ese color tan bonito de ojos!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Seva: Justito la capturaste!! es tan efímera...

    ResponderEliminar
  6. Essa fotografia ficou tão delicada, meu amigo!

    E a foto principal do blog está maravilhosa!

    Beijos ternos.

    ^.^

    ResponderEliminar
  7. Coisa de profissional dos bons! A macro é magnífica! 5 estrelas e mais... Abraço

    ResponderEliminar
  8. Una foto delicada, por su composición, textura y unos colores suaves y preciosos, te ha quedado perfecta y la pose de la mariposa y sus colores muy buenos, un abrazo amigo "Seva"

    ResponderEliminar
  9. delicada foto e de uma grande sensibilidade parabéns querido!
    beijoss

    ResponderEliminar
  10. Increíble la toma, una gran foto macro.
    Una pena no se acabe de ver totalmente nítida la parte derecha del ala de la mariposa, aún así yo quiero hacer un foto macro tan buena como esta, enhorabuena por la foto saludos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  11. El colorido, la compo, la nitidez, en calidad preciosa y en momento genial! No sé como haces para pillar las mariposas porque una vez lo intenté y se me iba mientras intentaba apuntarlas!
    Un abrazo,
    Serge

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, Chapeau, Genial, divino, extraordinario, sobresaliente,superlativo, relevante, unico, impar, inteligente, ocurrente.
    Y ya se me han gastado los calificativos.
    Bien,compañero,bien!!!

    ResponderEliminar
  13. OUI c'est bien le même colias croceus
    très beau

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por ésta vistosa macro, me gusta mucho la nitidez y las tonalidades. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. A very nice motive, good light, lovely colores - Well done

    ResponderEliminar
  16. Muy linda toma, me da envidia sana porque yo y los insectos parece que no terminamos de conectar, jejeje, casi todas me salen poco nitidas! y la paciencia , hay que paciencia!!! Un abrazo fuerte desde Faro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te vi comentando en el blog de Serge en la entrada Playing with colors. Me chocó tu comentario porque nombraste Reinosa. He estado por Cantabria este verano y por alguna de las excursiones que hice, estuve bastante cerca del lugar. Tienes una bonita tierra :) y a mí, me encanta la fotografía jeje. Y desde luego, la fotografía de la mariposa es suprema. ¡Sigue así! Te añado en el apartado de seguidores para ir viendo tus actualizaciones :)
    Si te pasas por mi blog, espero que te guste. Probablemente, las entradas que más te interesen sean las últimas, ya que tratan sobre las fiestas del Pilar con muchas fotografías hechas por mí, tanto de la ofrenda de flores como de la de frutos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. muy buena foto,espero conseguir algunas instantaneas parecidas con el tiempo.....saludos

    ResponderEliminar
  19. Una imagen llena de poesía . Un encanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Beautiful picture.
    Wishing you a nice weekend, and thanks for comments in my blog:)

    Greetings from Berit.

    ResponderEliminar
  21. Que bien te ha quedado la macro y mira que es dificil fotografiar mariposas.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Bonita flor y bella mariposa. Tiene un colorido armonioso. Me gustó mucho.
    Y algo que me llama la atención es como se vislumbra las patitas y la antena de la mariposa.

    Te felicito seva

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Amigo, preciosa mariposa...

    Pasa un estupendo fin semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. I don't know which one have the best colors. Amazing photo! Great colors!

    ResponderEliminar