lunes, 20 de septiembre de 2010

P.N. Aiguestortes

16 comentarios:

  1. Hello friend Reinosa

    These are the pictures that we like,
    great colors and so excellent sharp.

    lovely places to be, every time of the year.

    Have a nice day Reinosa.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Registo fotográfico Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotografía, un paisaje espectacular con una bonita luz, un fuerte abrazo amigo "Seva"

    ResponderEliminar
  4. Que bonita. Por cierto, me gusta mucho la foto que has puesto de portada del blog de la playa de Portio. Te ha quedado genial. Saludos desde Santander.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la fotografía. Tiene una nitidez perfecta, incluso los troncos hundidos en el agua.
    Si me lo permites te sigo, para no olvidarme de estas fotografías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A very lovely picture, the colors are also wonderful!

    Have a nice week, Seva.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda imagen.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  8. Preciosita fotografía, de un estupendo lugar. Me gusta mucho. Buena semana. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por regalarme la postal...ahhh!!! perdona que no es tal, jajaja. Me gusta tanto que la confundí con una postal pues eso parece.
    Me encanta, me gusta, es bellísima.

    Gracias por tus comentarios, me ayudan a crecer.

    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  10. Ah... cada vez mais linda... jose luis, você é encantador com as lentes!
    Beijos da fã. ;)

    ResponderEliminar

  11. Aiguetortes es uno de los lugares más bellos de los Pirineos, siendo difícil escoger. Es la entrada a multitud de estanys con los que vas ganado altura hasta coronar las mejores cimas.
    Buena foto para aproximarnos a su belleza.

    Saludos, desde la bahía

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  12. Como siempre la he empliado para la ver la espléndida grandeza y al extender la mirada he sentido lo pequeños que somos.
    Desde Zaragoza; buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. Hola Seva amigo, por aquí visitando tu página y viendo los estupéndos trabajos a los que nos tienes acostumbrados. Exelente

    ResponderEliminar
  14. Una foto estupenda de un lugar bellísimo. Saludo

    ResponderEliminar
  15. A través del blog de mi amigo Fernando Pagan e llegado hasta el tuyo ,te felicito por tu blog me gusta y me gustaría enlazarlo con el mio
    Tus fotografías son encantadoras y con mucha calidad
    Saludos

    ResponderEliminar