sábado, 4 de septiembre de 2010

La Franca II

18 comentarios:

  1. Amigo, que lugar bonito!!!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Itabira
    Brasil

    ResponderEliminar
  2. Querido Seva, es un lugar muy bonito. Están ahí las rocas, muy altas. Muy buena toma mi amigo. Muchos besos para ti y dar muchos abrazos para tu hija de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. So beautiful....my compliments.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. El sitio es precioso y tú foto una maravilla, me gusta el contraste de la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo jose luis, as suas fotos são insuperáveis! Essa está magnífica!

    Beijos e um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar

  6. Es una playa que me encanta. Con marea baja, hacia la derecha, tienes unas foto tipo "las catedrales"· de Ribadeo (Lugo)

    Saludos , desde la bahía

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  7. Ola amigo!! mais uma foto espectacular que colocou no seu blog!! As agrestes rochas a constratar com a suavidade do mar...muito bem visto!!! o seu blog me encanta!!! Abraço!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero estar en ese lugar tan bonito, sentada en lo alto de una roca viendo como las olas rompen. Paz, sosiego.
    Bonita foto y precioso el lugar...felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De verdad que estos rincones existen en este mundo?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una bella fotografía de este "portal" al mar, un lugar precioso u yunos colores muy bien captados, un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  11. Bela fotografia de um lugar maravilhoso...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  12. Como é linda esta entrada do mar! A foto é fabulosa! Saludo

    ResponderEliminar
  13. Excelente el encuadre,color y contraste,muy buena toma y bonito lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Excelente blog, suas fotos são maravilhosas!

    Estou seguindo você!
    Visite meu blog também:
    http://eduardovalente.com.br/blog/2010/09/09/futebol-por-completo/

    ResponderEliminar
  15. Sin duda un buen rincón para un pedacito de costa la mar de interesante... ya me gustaría pasar por allí y, claro, pillar un cielo así.
    Una buena foto, aunque personalmente habría potenciado y desaturado un poco el cielo, que encuentro demasiado azul.

    ResponderEliminar
  16. Bonito lugar y preciosa toma. Me hago seguidor para no perder tus buenos trabajos y te agradezco tu visita a mi rinconcito de Diseño Gráfico. Un placer. Saludo cordial

    ResponderEliminar