martes, 7 de septiembre de 2010

La Franca I

21 comentarios:

  1. José estupenda documentación de este lugar.
    Gracias por su amable comentario que pase una buena semana
    Cordial Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindíssima foto em preto e branco, jose luis! Gostei muito dessa composição...

    Também apreciei bastante a apresentação que tem no início do blog. Parabéns!

    Beijos e um forte abraço.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reinosa

    También disponible en negro y fotografías en blanco son hermosas, yo miro a sus grabaciones con mucho gusto.

    un cordial saludo de Holanda, Joop

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Seva!!!! Me encanta. Me gustan todas las fotos que has puesto ultimamente que no había tenido tiempo de ver pero esta última me gusta especialmente. El procesado y el encuadre son acertadisimos. Por cierto, una playa que tengo muchas ganas de conocer. Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  5. Buen procesado y buena prespectiva que le da una mayor profundidad de campo a esta toma, un abrazo amigo José Luís

    ResponderEliminar

  6. No sabría escoger. La Franca me gusta en sus muchas vertientes. Color o B&N son dos buenas opciones.

    un saludo desde la bahía

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  7. Unas tomas espectaculare! Felicitarte por las dos no sabria cual elejir! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días puedes pasar a recoger los regalos por Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Belo preto e branco...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esta y todas las del blog.Me ha gustado mucho tu blog y tus fotografías.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el encuadre y la composición, me encanta en blanco y negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. magnifique !

    http://unephotounsouvenir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa fotografía. El blanco y negro me gustó mucho.

    Saluditos desde Cádiz...

    ResponderEliminar
  14. Realmente encantadora la foto... Me encantan estos B&N...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una página preciosa y muy buenas fotos.
    La foto que nos ocupa un B/N perfecto. Me iré pasando para ver sus nuevas incorporaciones.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bien la composición en vertical.
    El b&n resalta las texturas.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  17. Muy buena perspectiva e impecable procesado en B/N. Saludos

    ResponderEliminar