jueves, 23 de septiembre de 2010

28 comentarios:

  1. Un gran macro con un buen punto de nitidez y unos colores perfectos, un abrazo amigo "Seva"

    ResponderEliminar
  2. Hello my friend Reinosa

    you alreddy now, that i like these lovely pictures.....everyday again.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Todo un arte de imagen.


    Gracias por su amable comentario.

    ResponderEliminar
  4. Que gran macro, me encanta los colores y su nitidez. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, great macrobilde of this flower.

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía estupenda... me gustan los colores y la claridad de la imagen.

    Felicitaciones seva

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Linda essa imagem, Jose Luis... linda! Muito formosa...

    A nova carinha do seu blog está uma graça. Gostei muito!

    Felicidade, amigo!

    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Seva amigo, me encanta tu foto, mas aún soy muy partidario de los enfoques selectivos en cierta parte de los macro. Muy linda te ha quedado. Un abrazo desde Guayaquil

    ResponderEliminar
  9. Maravilla pura.
    Tengo forma de ensanchar el blog para que estas maravillas se aprecien mejor, si lo deseas escribeme a mi correo: andres-cozar@hotmail.com y te remito el modo.
    Saludos.
    Ah! mi blog es: http://andicozfotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de foto..., como siempre ;)
    Por cierto, gracias de nuevo por tus mensajes en mi blog, me alegra que os gusten las fotos ;), ya sabes que es anima aun mas a seguir experimentando y mejorando... Ahora tengo un tamron 55-200 y estoy probandolo poco a poco porque es bastante diferente al que tenia y cuesta cogerle el truco. Dentro de poquito empezaré a subir algo con éste.
    BEsos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo Seva!!!
    Un abrazo,
    Serge

    ResponderEliminar
  12. Un foton, si señor. Te ha quedado de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar

  13. Gran foto a una bella flor.
    Nueva presentación, más agradable. Felicidades.

    Saludos, desde la orilla

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  14. Olá, amigo!
    Maravilhosa!!!
    Amei mesmo!...
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ResponderEliminar
  15. Los lilium preciosos para colocarlos en cualquier lugar de la casa, en ese tono armonizan con el fondo negro. En esta foto hay relax, suavidad en el conjunto y detalles en los pétalos más cercanos.
    Que disfrutes de un precioso fin de semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡WWWWWooooOOOOOooooOOOWWWWW!!! ¡¡¡Has formado el blog tuyo, me encantaaa!!! Las anteriores fotos son relajades y fenomanales... Bueno, cómo ves que he vuelto aqui, necesitaba descansar unos días. Muchos besitos para tu hija y otros para ti amigo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA, ME ENCANTAN TODAS FOTOS...!!! UN ABRAZO.

    MI FOTÓGRAFO PERSONAL: http://gizurdemefloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A great picture, the colors are also beautiful! Well done.

    ResponderEliminar
  19. Realmente chula la foto. Con un colorido brutal.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola , he visto su blog en el blog de Laubaine , imagenes sympaticas en su blog , volvere entonces hasta luego@ Hirondelle

    ResponderEliminar
  21. Que gran macro y perfecta la nitidez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Macros de Seva sensacionais e fascinantes. Eu sei o que digo sou um apreciador profissional..rsrsrs... Abraço

    ResponderEliminar
  23. Muy buena esta macro, tiene un colorido muy bonito.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar