martes, 10 de agosto de 2010

Niebla en Reinosa

12 comentarios:

  1. I like this pictures....well done

    Greetings a friend from holland, Joop

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Llevo tiempo buscando un rollo de hierba situado en algún lugar con un fondo interesante, pero tu has conseguido con la niebla una sensación de profundidad mágica. Saludos paisano.

    ResponderEliminar

  3. Asi estab los alrededores del comienzo del pantano del Ebro, llenos de esos fotogénicos rollos. Tú has sabido ver la foto... y publicarla.

    Saludos

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Seva, buenas noches!!. Hiciste perfectamente esta foto del rollo de la hierba, aunque tengo que practicar y aprender. El otro día leí tu comentario del número 101 "Plaza en Girona",... A ver si puedo entender... ¿Tengo que fotografiar sin edificios, pisos, etc...? Besazos fuertes de tu amiga Noemí.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica perspectiva de este magnífico lugar buen en cuenadre.Saludo

    ResponderEliminar
  6. Comparto el interés por esos paisajes campesinos, tengo algunos de mi Bretaña y la verdad es que se parecen a pesar de la distancia. Muy bien logrado la composición.
    Un abrazo,
    Serge

    ResponderEliminar
  7. Preciosa composición te ha quedado guapisima esta toma, felicidades y un abrazo amigo José

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, Seva. Muchas grácias por tu conesejo en mis fotos. La verdad es que prefiero que seas sincero conmigo y tambéin me consejes un poco, por fa! Te agredezco mucho. Besos fuertes desde Girona.

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis, tienen unos paisajes y lugares muy hermosos en tu país... leno de colores y texturas tan bellas como la que nos demuestras... Aqui en ecuador los mas bellos lugares están en nuestras sierras nevadas... lastima que vivo en la tierra costa... ya iré a la sierra para traer fotos diferentes y bonitas para mis amigos... un abrazo y felicitaciones por tu exelente trabajo Jose Luis amigo

    ResponderEliminar
  10. Está muy claro que no hace falta irse muy lejos para hacer grandes fotografías... si eres realmente bueno. Enhorabuena Seva! Me gustan las fotos simples y grandiosas como esta!

    ResponderEliminar