martes, 3 de agosto de 2010

Lago Ercina (Picos de Europa)

16 comentarios:

  1. Fantastic colors and a very nice landscape.
    my compliments for this picture.

    greetings and a hug, Joop

    ResponderEliminar

  2. Buen lugar para comenzar a andar hacia la Vega de Ario, por ejemplo, y disfrutar de la imponente vista del Macizo Central de los Picos.

    Saludos

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  3. Mas que para andar, como dice Ñoco; es para perderse unos meses, lejos del mundanal ruido. Guapa toma. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el enfoque y el color,buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ey!, Seva, ¿cómo estás? Nublado precioso en el cielo junto en el lago con flores amarillos. Te mando besos desde Girona para ti amigo.

    ResponderEliminar
  6. en busca de los Picos, agradable foto.
    saludos
    Kpax

    ResponderEliminar
  7. Ah... essa foto me encanta... muito! Um dia poderei usá-a no Sedimentos?

    Beijos com carinho.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa toma, una excelente composicion. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero! gracias por visitarnos y por los cumplidos! su obra es también grande! grandes fotos con colores especiales! ¡Felicitaciones! un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que foto tan fantastica, me encant el encuadre y el procesado aplicado, de lujo amigo Seva,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una pasada de foto te ha quedado genial. Creo que deberias animarte a ir por La Lora pero es mas interesante en primavera. Un saludo paisano.

    ResponderEliminar
  12. Selva excelente composicion muy bien trabajada esta imagen.

    Gracias por sus visitas y comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Seva, me encanta esta toma, con un colorido y un encuadre fantastico,es una delicia contemplarla.
    Muchísimas gracias por tus palabras ya que tus fotos son estupendas y me alegra de tenerte entre los que han decidido seguir mis blogs.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Bellísimo! La verdad que me ha encantado todo. Muy buen blog , con excelente contenido. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hola! wonderful images i see on your blog! congratulations!

    ResponderEliminar
  16. Estuve allí una vez y saque fotos de las vacas, ese paisaje es precioso!
    Un abrazo,
    Serge

    ResponderEliminar