lunes, 12 de julio de 2010

Monasterio de S.P. de Arlanza

4 comentarios:

  1. Me gusta la prespectiva de esta toma, es un lugar que invita a sacar fotos, un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  2. Un BN de muchos buenos contrastes, me gusta mucho!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOSÉ LUIS... EVIDENTEMENTE POR LO QUE ESCRIBES YO SOY UN AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA MUCHO MAS NOVILÍSIMO QUE TI... TENGO RECIÉN DOS MESES DEDICADO POR ENTERO A LA AFICIÓN DE MI VIDA... HASTA QUE AL FIN ME COMPRÉ UNA REFLEX NIKON D3000, PERO AUNQUE TU NO LO CREAS AQUÍ EN ECUADOR NO VENDEN ACCESORIOS PARA LAS CAMARAS... ESTOY POR CONSEGUIRME UN PARAGUAS DE FLOR Y PARECE QUE LO TENDRE QUE MANDAR A TRAER DEL EXTERIOR, APARTE DE MI CÁMARA NO TENGO NADA MAS QUE UN TRÍPODE Y PARE DE CONTAR JAJAJA... BUENO ME HA ENCANTADO TUS FOTOS.. MUY HERMOSAS... TE INVITO A VISITAR MI HUMILDE BLOG DE FOTOGRAFÍAS DE UN PRINCIPIANTE CON BUENA VOLUNTAD DE AVANZAR EN ESTE ARTE TAN HERMOSO... UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR TU TRABAJO TAN BIEN LOGRADO JOSE LUIS

    ResponderEliminar