miércoles, 14 de julio de 2010

Liencres

9 comentarios:

  1. Sentaría en una de esas rocas y me perdería en los pensamientos del mar.
    Una imagen poética.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el mar, el cielo y las arenas, me dan mucha relajación.

    Abrazotes y besos de Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Que paz y belleza nos acercas, amigo José Luís. me encantan estos paisajes de mar,un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Mucho arte en tu blog amigo, gracias por visitar!

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy ameno.
    La playa me recuerda a algunas que hay en Asturias y Lugo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se percibe la paz del lugar. Bella toma. Saludos

    ResponderEliminar

  7. Magnífica fotografía. La playa de Valdearenas siempre es fotogénica.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  8. Una foto espectacular, un sueño...Plasmar estos momentos junto al mar es robarle trozos al paraíso.

    Te agradezco tu comentario en el blog, me dices lo del horizonte, la verdad que si no me lo dices no me doy cuenta y la verdad es que tienes toda la razón, dices que es de fácil solución corregirlo, pero por más que lo intento no me sale, igual es una tontería, pero no me sale...¿Me puedes indicar cómo hacerlo?

    Muchísimas gracias.

    Noemí

    ResponderEliminar