jueves, 29 de julio de 2010

El Pintor de Parques I (Pintando el Parque de Cupido de Reinosa)

7 comentarios:

  1. Una foto genial. Yo tengo una parecida de un pintor que tomé en Brujas. Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  2. Very nice shot Svea.....I like this.

    gretings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Hola Seva, ¿Qué tal? Imagino que este pintor debe ser famoso de Reinosa... o yo me equivoco. Estoy orgullosa de ti que te gusten mucho las fotos. Hoy es uno de los días más fresquitos. Muchos besos para ti desde Girona.

    ResponderEliminar
  4. buena foto amigo Seva, has captado un bonito momento de este artista como tu. Un abrazo amigo Seva

    ResponderEliminar
  5. O artista em sua arte... que genial essa foto!

    Beijos com afeto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Seva por tu comentario y tu adhesión a mi blog.... me falta la peor parte, que es entregarle las fotos de su esposa y el niño a su marido y familia... y como son las últimas imágenes del día u mas bien horas antes de la muerte de la señora... no se bien si seré portador de una chizpa de alegría o de otro motivo mas de llanto y acongojamiento... ¿ tu que crees Seva ????

    ResponderEliminar

  7. Buenas fotos. Esperemos que el pintor remate sus obras con la misma calidad.

    Saludos

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar