martes, 8 de junio de 2010

8 comentarios:

  1. Esa mariposa es bellísima. Por la foto, imagino que ella intenta camuflarse en sitios donde hay el mismo tono de sus alas.
    Un maravilloso registro.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. how long u waited for that? Or it was lucky?

    ResponderEliminar
  3. Bellisima imagen la que nos aportas amigo, muy calida de luces, muy buena Seva, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una imagen preciosa!! Me encanta los tonos suaves y la nitidez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De uma formosura imensurável!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos macros. Es un mariposario? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bella imagen Seva, y muy nitida parece estar detras de la pantalla del ordenador...besos amigo

    ResponderEliminar
  8. Hola Seva! me ha gustado mucho tu blog, tienes fotos preciosas en todas las categorías, pero mis favoritas son las de paisajes. En otro momento te mando alguna foto hecha con mi cámara, pero de momento aquí te dejo un link con las de mi hijo
    http://www.flickr.com/photos/kolocon

    Un abrazo desde Mallorca!!

    14 de junio de 2010 04:04

    ResponderEliminar